Quince.

5.3K 737 272
                                    

Jisoo estaba muy sorprendido.

Tanto que decidió que para despejar su mente, lo mejor seria salir a caminar sólo.

Por lo tanto, dejo a Jihoon y a Jeonghan en el hospital.

Sabia que no estaba bien dejarlos sólos y sin ninguna explicación, pero necesitaba analizar y meditar bien la situación.

Va a ser padre.

Había embarazado a Jeonghan.

Sus padres lo habían educado de buena manera, diciéndole que siempre debía hacerse responsable de sus actos.

Pero en esos momentos no sabia que hacer.

No estaba preparado para ser padre ni para la responsabilidad que ello requería.

De tanto caminar, no se dio cuenta de que había terminado en frente de una tienda donde casualmente vendían cosas de bebes.

Entró sin pensarlo y comenzó a observar todo.

— Disculpe señor, ¿Estaba buscando algo en especial? — Le preguntó una de las empleadas del lugar.

— Ehh... — Vaciló él. — Pues, no gracias, sólo estoy mirando.

— Papá primerizo, ¿Verdad? Me doy cuenta por la expresión de susto que trae.

— B-Bueno... Sí. — Respondió el alfa cabizbajo.

— ¡No tiene nada de que preocuparse! Si, criar a un bebé es una responsabilidad enorme y puede dar miedo al principio, pero... Es algo hermoso y único, lo digo por experiencia.

La mujer parecía ser sincera en cada palabra que decía.

Jisoo sin pensarlo, le agradeció y se fue de allí.









(...)








— ¡Al fin llegaron! — Exclamó Junhui cuando vio regresar a Jihoon y a Jeonghan del hospital.

Se acercó a ellos al verlos con una expresión de preocupación y nerviosismo.

— ¿Sucedio algo malo? ¿Por que traen esas caras? — Cuestionó.

Ninguno de los dos dijo nada.

— ¡Hablen o me pondrán nervioso! — Exclamó.

— Junhui. — Le dijo Jihoon. — No molestes, ve a hacer algo productivo.

— P-Pero quiero saber que le sucede a Jeonghan. — Murmuró mientras se acercaba hacia él.

— Hey. — Lo detuvo el pelinegro. — No me voy a morir si es lo que querías saber, estoy... Bien. — Le Dijo tratando de tranquilizarlo.

— ¡No pareces bien! — Exclamó el chino. — Mirate, estás muy pálido y llegaste con una cara terrible.

— Gracias. — Respondió el con sarcasmo. — Si me disculpan, iré a mi habitación. — Anunció, y dicho eso, se fue de allí.

Jun observó a Jihoon, como buscando una respuesta distinta.

— A mi no me mires. — Le dijo, y también se fue.

El alfa suspiro profundamente.

Unos segundos después, oyó el sonido de la puerta abrirse.

— ¡Jisoo! — Exclamó al verlo cruzar la puerta. — ¿Sabes que le pasa a...? Oh, olvidalo. — Murmuró al ver la expresión que traia su primo.

Parecía estar entre preocupado y ¿Enfadado? No podía distinguirlo bien.

— ¿Donde esta Jeonghan? — Le preguntó Hong.

— Arriba en su habitación.

Jisoo comenzó a caminar hasta las escaleras para ir hacia donde estaba el pelinegro y hablar con él.

Por otro lado, Jeonghan se encontraba en su habitación mirándose el vientre en frente de un espejo.

Tenía un bebé muy pequeñito creciendo dentro de él, y realmente aún no lo podía creer.

Y no sólo eso, si no que Hong Jisoo era el padre de ese bebé, y ni siquiera sabia como se lo había tomado, no sabia si seria echado a la calle o por el contrario, lo aceptaría.

De pronto escucho que alguien tocaba la puerta.

— Adelante. — Dijo, y observó a Jisoo ingresar en la habitación.

Al instante bajo su mirada al suelo.

Estaba preparado para que le gritara que se largara de allí, y no verlo nunca más en su vida.

Pero, muy al contrario de lo que imaginó que sucedería, Hong simplemente se sentó en su cama y suspiro profundamente.

Ninguno de los dos dijo nada durante los siguientes minutos.

— Así que... — Comenzó a decir el alfa rompiendo el silencio. — ¿Vamos a ser padres?

— ¿Vamos? — Cuestionó el pelinegro. — ¿Estas... Aceptando la responsabilidad?

Jisoo carraspeo.

— P-Pues... ¿Que más se supone que tenga que hacer? No soy un monstruo, abandonarte a tu suerte es algo que nunca haría, por más malvado que yo parezca. Admito que estoy muy asustado, sobre todo por lo que dirán mis padres, pero... Esto es algo de lo que ambos somos responsables.

Jeonghan se encontraba sollozando.

Realmente no esperaba esa respuesta por parte de Jisoo.

— Hey, ¿Por que estás llorando? — Le preguntó acercándose hacia él, pasando un brazo por sus hombros.

— P-Por que no creí que dirías eso, p-pense que me echarías a la calle y que tendría que arreglarmelas por mi cuenta. — Respondió con las lágrimas cayendole por el rostro.

— Jeonghan. — Lo tomó por el mentón, haciendo que lo mirara a los ojos. — Con esto, definitivamente he madurado de golpe, y nunca te dejaré sólo con el bebé.

— ¿Pero y si tus padres...?

— Si ellos no aceptan esto, no te preocupes, yo hallaré la manera de que estemos bien, porque estamos juntos en esto. Y de todas formas, mi madre siempre quiso se abuela. — Dijo, tratando de tranquilizar al omega.

— Esta bien, gracias.

— No tienes de que agradecer, recuerda que para cualquier cosa que necesites, yo estaré ahí para ti... Pero ahora, creo que necesito descansar, es tarde y ha sido un día largo, tu deberías hacer lo mismo.

— Tienes razón, hasta mañana Jisoo.

— Hasta mañana.

Jeonghan creía que eso era todo, pero Hong se acerco y deposito un pequeño beso en la frente de él, causando que se sorprendiera en sobre manera.

Luego de eso, el alfa se fue.
























(...)

Capitulo dedicado a:

PrettyChiisy 💖💖💖

Esta vez no tarde tanto! Me sorprendo de mi misma ahre ¿Les gusto? Quiero que sepan que no había posibilidad de que Jisoo no se hiciera cargo, si hay algo que odio es que alguien no se responsabilice de las cosas que hace.

Btw, mañana empiezo las clases, que triste 🔫🔫🔫 y es mi último año D: deseenme suerte.

Omega. ➳ Jihan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora