CAPÍTULO 12.
Ratones.
2011. Ciudad de Hueso.
El siempre reluciente piso de la Ciudad de Hueso estaba teñido completamente de rojo.
Alexandra Montclaire estaba exhausta y recargada en una de las paredes observando el cadáver de uno de los quince hermanos silenciosos que ella misma se había encargado de matar; ese era el último que había matado, este tenía el rostro completamente desfigurado pues la mundana lo había estrellado contra la pared hasta que murió. Incluso su rostro había quedado grabado con sangre ahí.
― Muy tradicional tu pequeña matanza, Montclaire ― comentó alguien desde las escaleras de acceso al vestíbulo principal ―, pero te falta mucho para impresionarme.
Ahí estaba Francesco Belcourt, acompañado de su amada esposa Annabella. Cuando Alexandra los veía juntos y tomados de la mano, imaginaba que así eran los reyes del infierno: bien vestidos, con colmillos y eternamente jóvenes.
― ¿Dónde están los papeles que te ordené que buscaras? ― Francesco caminaba entre los cadáveres junto a Bella, quien examinaba todo sin una emoción particular.
Alexandra señaló con la cabeza la carpeta que estaba a su costado derecho, sin ganas de decir algo.
― Bella, mi amor, toma los papeles. Iré a buscar sobrevivientes ― era obvio que a Francesco le gustaba dar órdenes.
Annabella se acercó a Alexandra y cuando le intentó poner una mano en el rostro para consolarla, está la apartó con brusquedad.
― ¿Qué tienes, Lexie? ― al contrario de Francesco, la vampiresa nunca la insultaba o la castigaba si hacía algo malo.
― Siempre arriesgo mi vida por tu marido y ni siquiera me da el crédito que merezco ― se quejó Alexandra en voz baja y con mirada perdida.
Bella se puso de cuclillas frente a ella.
― Oh, pero eso no es así: se perfectamente que lo sorprendiste, vi su expresión al entrar. Solamente quiere motivarte a seguir haciendo lo que haces, solo que no sabe como hacerlo.
― Tú eres la única que aprecia esto ― Alexandra señaló el Hermano desfigurado a su lado.
― Él lo aprecia más que yo, y también te quiere a ti, aunque no te lo diga. Pero ¿ya olvidaste por qué estamos haciendo esto?
Alexandra vio como la malicia se asomó en el rostro de Bella.
― Vamos a exterminar a esos Nefilims por lo que le hicieron a tu padre.
2014.
Por una razón desconocida, el Consejo llamó a una reunión urgente. Unos cien Cazadores de Sombras estaban reunidos fuera del edificio que tenía las puertas principales cerradas, cosa que no pasaba seguido.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Metálica ➳ Shadowhunters #2 (Sin editar)
FanficEscondida y victoriosa, Alexandra Montclaire sonríe; su traición hacia los Cazadores de Sombras ha sido todo un éxito, pero su plan no ha terminado aún. Amber está consiente de quién es, o al menos podría interpretarse así. Es una Cazadora de Sombra...