CAPÍTULO 17.
DOBLE CARA.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Era muy temprano cuando el carruaje de los Hermanos Silenciosos llegó al Instituto, y Christine había citado a todos en la biblioteca para hablar de dos temas importantes que todos debían saber. Estaban todos reunidos, excepto por una chica de las chicas rescatadas, cuando el Hermano Noah se hizo presente.
― Buenos días, Noah ― saludó la directora ―. Antes que nada, muchas gracias por apoyarnos en este tipo de acciones.
No acostumbro a hacer cosas sin permiso de la Ley, la voz omnidireccional de Noah llegó a los oídos de Amber y se estremeció; realmente odiaba que hicieran eso, pero he decidido tomar le riesgo porque les tengo un gran afecto a todos ustedes.
Unos momentos después, la tercera chica se hizo presente, entrando a paso apurado a la biblioteca. Era una chica no muy alta, cabello rubio con puntas rosas y mirada de pocos amigos. Sin decir una palabra, se sentó al lado de sus otras dos compañeras. Amber no había tenido mucho tiempo para conocer a las recién llegadas, pero ya se había anunciado que esa era una de las razones de la reunión "ilegal".
― Ellas son nuestras tres recién llegadas ― anunció Christine, dirigiéndose a todos ―: Roberta Ocampo, Genesis Gillan y Emily Cartwright. ― cada una se puso de pie y se volvió a sentar de inmediato cuando mencionaron sus respectivos nombres.
― Gracias a mí y a mis amigos, están sentadas en este lugar ― mencionó Jem, quien estaba desparramado en una silla con una barra de chocolate en la mano.
― Lo sabemos ― respondió amablemente la chica morena. Si Amber no recordaba mal, ella era Roberta Ocampo.
Quería hablar con ustedes porque el mero hecho de que hayan pisado el suelo de este lugar es una falta grave a la Ley, dijo el Hermano, no les prohibimos salir, obviamente, pero es necesario que omitan los detalles de que viven aquí.
― Un momento, ¿la Clave no sabe nada? ― preguntó Emily Cartwright.
¿Emily Cartwright? ¿No era esa la hermana muerta de Gideon? La mente de Amber explotó en mil pedazos. No entendía nada de lo que estaba pasando. Le dio un ligero codazo a Gideon para llamar su atención y luego dijo en voz baja:
― ¿Tu hermana no había fallecido en el incendio?
― Se supone que sí, pero ella está aquí y eso es lo que me hace feliz ― respondió. Amber observó que el chico miraba a su hermana como si ella fuera la persona más importante en su vida.
No, ni siquiera saben que fueron rescatadas, respondió Noah a la pregunta de Emily.
Logan se aclaró la garganta para llamar la atención.
― Alexandra y Francesco las estarán buscando, y de los primeros que sospecharán serán de nosotros, y las vendrán a buscar.
― No creo, ellos están muy ocupados buscando los Objetos de Maeyer. Si faltan tres chicas, buscarán el reemplazo de inmediato ― le contestó la chica con las puntas de cabello rosas. Esa era Genesis Gillan. Amber no era mucho de juzgar antes de conocer, pero estaba casi segura que no quería ser amiga de esa tipa ―. Les falta el Libro y el descendiente directo de Maeyer.
― El Libro está escondido en una de las tumbas de los Verlac ― informó Christine ―, pero nadie ha sabido en siglos que exista un descendiente de Maeyer. Bueno, cambiemos de tema: durante la estancia de Amber en los laboratorios, obtuvo información difícil de creer, y es necesario que todos lo sepan.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Metálica ➳ Shadowhunters #2 (Sin editar)
FanficEscondida y victoriosa, Alexandra Montclaire sonríe; su traición hacia los Cazadores de Sombras ha sido todo un éxito, pero su plan no ha terminado aún. Amber está consiente de quién es, o al menos podría interpretarse así. Es una Cazadora de Sombra...