CAPÍTULO 14.
OBJETOS DE LABORATORIO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Habían pasado un par de horas desde que Jem y los demás pudieron salir del edificio del Consejo. Caminar entre cadáveres para poder salir fue una experiencia horrorosa, y más porque había niños y ancianos en la escena del crimen. Todo mundo estaba preocupado por Isabelle, quien había perdido demasiada sangre por el balazo que había recibido, pero el alemán no estaba interesado, pues estaba demasiado preocupado por Amber.
Christine lo había llamado a su oficina por "asuntos urgentes" junto con Gideon y los Hermanos Monteverde.
― Chicos, necesito que me apoyen en algo que acaba de surgir, es sobre los laboratorios... ― la directora del Instituto rebuscaba entre las carpetas que tenía en el escritorio.
― ¿Ya averiguaste sobre el paradero de Amber? ― interrumpió Jem, quien estaba de pie, recargado en la silla donde estaba Gideon.
― James. ― le reprendió su parabatai.
La mujer, por su parte, tomó el sobre que tenía en frente y se lo entregó.
Jem lo abrió rápidamente y vio que era una carta con el sello de la Estrella Roja. Vailati y Alexandra, era más que obvio.
― ¿Dónde la encontraste? ― preguntó.
― Tu novia se mete en demasiados problemas, ¿no? ― intervino Garrett, como si se estuviera quejando.
― ¿A quién le dices? ― dijeron Gideon y Jem al mismo tiempo.
Garrett se tronó los dedos.
― No lo sé, después de todo, ¿Compartir chica es parte de ser parabatai?
― ¿No puedes mantener la boca cerrada por un minuto? ― gruñó su hermano mayor.
Jem bufó y leyó la carta. Era la misma caligrafía de todas las notas que recibían en el Instituto: la de Alexandra.
Buenas tardes, no me importa quién seas.
Antes que todo, no lamento la tragedia del Consejo de unas horas antes, pero ese no es el motivo de mi carta.
Mientras todos los Nefilims corrían como locos, tomé prestada a mi hermana, Amber, pues necesito resolver unos asuntos con ella, podrán saber de estos después.
Quiero asegurar que no viene en calidad de prisionera, si no como una visita, así que no la torturaremos físicamente o la mataremos, solo necesito que hable con una de mis prisioneras. Prometo que ni siquiera Vailati le hará algo, yo la supervisaré toda su estancia.
No la vengan a buscar, yo la entregaré antes de medianoche.
Alexandra Montclaire.
― Ahí está tu información ― dijo Christine a Jem en cuanto terminó de leer. En parte se sentía liberado al saber dónde estaba, pero no podía confiar en que la entregarían ilesa ―. Bueno, los traje aquí porque necesito que cooperen con un escape.
Logan frunció el ceño.
― ¿De quién necesitas escapar?
Jem lanzó una carcajada seca ante el comentario.
― Carajo, tenemos una directora delincuente.
― No es para mí, sino para unas chicas ― explicó la mujer ―. En la madrugada, una de las chicas que entrena Francesco en sus instalaciones pudo hacer contacto conmigo y me dijo que sabe que queremos información de lo que se hace ahí. Hoy en la noche van a intentar escapar.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Metálica ➳ Shadowhunters #2 (Sin editar)
FanfictionEscondida y victoriosa, Alexandra Montclaire sonríe; su traición hacia los Cazadores de Sombras ha sido todo un éxito, pero su plan no ha terminado aún. Amber está consiente de quién es, o al menos podría interpretarse así. Es una Cazadora de Sombra...