Rió y arrancó el motor. Su maldita mania de reir por cualquier cosa. Mire hacia la ventana evitando mirarlo pero me fue imposible. Giré mi cabeza en su direccion y miré cada detalle de el. Su cabello peinado hacia arriba, podia ver un poco sus ojos atravez de los lentes, sus labios, de un color rosado claro y no pude ver su piercing, ya que estaba del otro lado de sus labios. Sentí como mi estomago se retorcia, creí que era por no desayunar, pero nunca como. Y recorde el beso, a los catorce y a esta edad, eramos distintos. Queria sentir de nuevo sus labios. Pero no, por el solo echo de que el es un chico malo. No lo haria. No de nuevo.
-Diria que si las miradas violaran...-Dijo y se detuvo para mirarme, mis mejillas se ruborizaron y reí.-¡Por fin!-Chilló.-Por fin te escucho reír.-Habló volviendo su vista al camino ¿Eso queria lograr? Hacerme reir. Wow...
Negué y volví a reír, por alguna extraña razon sentí de nuevo los retorcijones en el estomago. Dios ¿Que me pasa?. Me movi en el asiento algo incomoda, esto me habia pasado cuando eramos solo niños. Y ahora nose que sera, deberia hablar con Robert, y eso haré.
Mire hacia la ventana y bajé rapidamente, ya que estabamos en el aparcamiento de la escuela. Cerré la puerta y camine rapido perdiendo a Luke entre los alumnos, parpadeé varias veces siendo realista. Y ví a Robert, camine hasta llegar a el y me miró confuso.
-Te-tengo un problema.-Tartamudeé y este asintió, caminamos atraves del jardin y nos detuvimos allí.
-Luke.-Dijo el.
-¿Como...?-me interrumpió.
-Ayer se comian en el baño, sabia que me contarias algo de eso hoy.-Dijo y me sonroje, el termino comer no creía que lo usaria así.
-No lo se...-Dudé un momento.-Siento... Algo, mi estomago se retuerce y es solo con su mirada.-Dije, y este me miró enojado.
-¿Te gusta?-Preguntó con un tono molesto.
-N-No.-Tartamudeé.
-Dime la verdad.-Dijo, no sabia exactamente que sentia por Luke.-¿Te gusta?.-suspiré y asentí, y este se levantó molesto.-Si te gusta no te lo tendrias que tirar en un baño, frente a su hermano y tu mejor amigo.-Dijo y se marchó, este dia era uno raro. Al parecer deberia pensarlo. Yo besé a Robert, y luego a Luke, lo que debe significar que, si besé a Robert sentí lo mismo que a Luke. No entiendo, esto es muy confuso. Mire a un costado y vi a Robert marchandose. Debia aclarar varias cosas con el y con Luke. Si mi cordura no me acompaña.
______________
Aquí el capi 17 B| Me dí cuenta que ahora hay mas novelas de gemelos, trillizos xD Pero bueno... mejor ¿No? así tenemos mas chicos a quien amar, okey... c:
ESTÁS LEYENDO
Luke Y Robert(Luke Hemmings)
FanficSinopsis: Todas esas burlas, ellos no sentian todo el dolor que hacian, eran los arruinadores de vidas, insencibles, corruptos, impotentes, ellos eran los villanos, que siempre ganaban. Me llamo _____ Johnson, tengo tan sólo diecisiete años, y cinco...