Capítulo 25

393 18 20
                                    

Capítulo 25

El que no escucha consejo...

Un claro en medio de un inmenso bosque se llena de los sonidos secos de golpes y gritos masculinos. De repente, se escucha un fuerte golpe, mucho más poderoso que los anteriores, y lo siguiente que se me es a una figura masculina de un hombre joven salir volando hasta estrellarse de espalda contra una roca con tanta fuerza que quedo pegado unos segundos para después caer de lleno hacia adelante.

El muchacho lleva puesto una versión blanca del traje de los cazadores, el cual está manchado de tierra y una que otra mancha de sangre pequeña.

El varón levanta el rostro, dejando ver que se trata de John Brown, El exorcista favorito de todos. Al no ver su oponente delante de él, John gira rápidamente sobre sí mismo, haciendo un rápido movimiento para levantarse del suelo quedando agazapado con las rodillas flexionadas- la izquierda inclinada hacia el suelo y la derecha pegada al hombro. Una mano en el suelo y la otra estirada a su derecha, viendo hacia el frente.

Donde hace unos segundos se encontraba John tirado ahora se encuentra una mujer joven sosteniendo un Naginata(1) en sus manos, la cual trata de desenterrar de la tierra donde el objetivo seguro era John.

La mujer parece una versión más madura y adulta de Masako rubia. Su cabello largo le llega hasta donde la espalda pierde su nombre y es del mismo tono rubio platinado de Masako, lo lleva trenzado en una cola baja, dejando caer dos largos y delgados mechones sobre su rostro; Sus ojos afilados de un color vino muy intenso le dan una mirada profunda y severa, siguiendo esa expresión de seriedad en su rostro que le hace contraste a sus facciones de muñeca. Es algo alta, con un cuerpo escultural lleno de muchas curvas y una cintura de avispa. La mujer aparenta entre unos 23 t 25 años, sus vestimentas consisten un traje de cazadora, pero de color azul opaco.

Al estar John agazapado, se pueden apreciar mejor los cambios en su persona. Su musculatura ha aumentado de manera significativa, sus hombros y espalda se han ensanchado hasta el grado que parece un deportista profesional. Su cabello está más largo, le llega hasta por encimita de los hombros, trayéndolo despeinado y cortado en capas con una bandana en su frente haciéndolo hacia atrás, trayendo unos pequeños mechones sobre su frente.

Al ver a la mujer correr hacia el con la hojilla de la naginata apuntando hacia su persona, dirige una rápida mirada de reojo hacia su derecha; divisando su BO(2) a unos metros de distancia para luego regresar la vista hacia su oponente.

Cuando la femenina está lo suficientemente cerca, entierra la cuchilla de su arma en la tierra y levanta su cuerpo del suelo, usando sus brazos y la naginata como soporte, enviando una patada con la pierna izquierda hacía el rostro de John.

El rubio se lanza hacia a su derecha, pasando por encima de la pierna femenina, esquivando la patada. Afinca las manos en el suelo y ante su velocidad, termina dando una voltereta sobre el suelo, quedando de cuclillas y dándole la espalda a la oji-vino.

Sin perder tiempo, empieza a correr hacia su Bo en el suelo, escuchando los pasos de la rubia detrás de él.

En un punto crítico, Cuando la mujer apoya la punta de su arma en el suelo nuevamente y la usa como impulso para lanzarse contra el rubio con una pierna extendida lista para dar una patada; y John se encuentra solo a un par de metros de su arma: El rubio se lanza hacia el instrumento, girando sobre la tierra y sintiendo la brisa que hace el cuerpo femenino al pasar por encima de su cabeza a tal velocidad.

Con su arma en mano, solo fue cuestión de segundos para que John se acomodara con una pierna arrodillada en la tierra y su Bo en las manos para bloquear el ataque de la mujer, quien dio una voltereta en el aire para caer de pie, correr hacia el varón y atacarlo con su naginata dando un salto en el aire.

Pecados FantasmalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora