Capítulo 6

913 33 21
                                    

Capítulo 6
La voluntad de Mai

Advertencia: lenguaje vulgar.

-¡Naru, un espíritu se está manifestando en el cuarto de Mai!—inmediatamente cuando la última palabra de esa frase sale de su boca todos se amontonan detrás de él, para ver la habitación de la chica donde efectivamente se está manifestando un espíritu, delante de la cama donde está la castaña dormida.

-¡Mai!- fue el grito de todos, siendo Naru el primero que emprendió carrera hacia la habitación de Mai, con los demás pisándole los talones, corriendo a todo lo que dan sus piernas-¡Mai!- piensa el pelinegro acelerando su paso lo más que puede.

Cuando Masako estaba por salir de la habitación es jalada del brazo por Ayako- Masako, si es un fantasma poderoso como el anterior, sería mejor que te quedaras aquí-dice seria la pelirroja, viendo a la pelinegra que asintió.

Sin más Ayako empieza a correr dejando a la chica en la habitación, tiene que alcanzar a los demás.

[...]

Mientras en la habitación de Mai, la se encontraba durmiendo plácidamente, cuando una figura espectral empezó a materializarse delante de su cama. El espectro tiene forma femenina con un largo cabello blanco al igual que todo su cuerpo, dientes afilados y largos colmillos como de animal, junto con unos ojos completamente rojos, hacen de la apariencia del espectro aterradora.

-¡Mai despierta!- como una especie de grito interno estas palabras suena y resuena en la cabeza de mai quien por instinto se tira al suelo un segundo después de abrir los ojos de golpe.

Mai mira con sorpresa y pánico la especie de humo que sale desde su cama y se acumula dando la forma de la mujer demonio, Mai ensancha más los ojos de ser posible al ver al espíritu sonreírle y apuntarla enseñando sus largas manos junto con las garras- ¡un quiebra almas!- al reconocer el tipo de demonio el cuerpo de la chica empieza a temblar de miedo, esta jodida.

Esta tan cansada que no podrá pelear contra el espíritu, a pesar de ser este tipo más débil que los demás, no tiene la energía suficiente para esquivarlo, sabe por sus clases, que esta especie es muy rápida, solo tiene dos opciones pelear y morir en combate o correr lo más rápido posible para salir de la habitación e ir por John o Bou-san.

Optando por la opción de correr, Mai se pone rápidamente de pie y empieza a correr hacia la puerta, cuando está a medio camino se detiene de golpe al sentir algo jalarla por el cuello y levantarla del suelo , comenzando a estrangularla, instintivamente lleva sus manos a su cuello sintiendo la textura de lo que sea que lo rodea- ¿cabello?- temerosa voltea lo más que el cabello le permite viendo a la mujer detrás de ella estrangulándola con su cabello, el cual se estiro lo suficiente para atraparla.

Empezando a sentir la falta de aire en sus pulmones, comienza a patalear e intentar liberarse con sus manos, pero entre más patalea más aprieta el agarre dificultándole la respiración.

-you have made me many problems small bitch (me has causado muchos problemas pequeña perra)- susurra el espectro en el oido de la castaña, quien la vio de reojo con miedo.

-¡Mai!- es el grito unisono del equipo al entrar corriendo a la habitación, quienes ensancharon los ojos con horror al ver al espíritu ahorcar a la chica. Siendo lo más rápido posible, John saca una de las botellas de agua bendita que Mai le dio, lanzándole el agua bendita al espectro consiguiendo que suelte a la castaña que cayó de rodillas al suelo, tosiendo de forma seca cuando el aire pasó por su tráquea de golpe.

Al mismo tiempo que John lanza el agua vendita Lin llama a sus shikis , obligando al demonio retroceder, Naru y Ayako se acercan a la chica que sigue en el suelo, Naru se puso delante de ambas clavando su vista en el combate de John, Lin y Houshou contra el demonio, dispuesto a usar sus poderes si esa cosa se acerca demás.

Pecados FantasmalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora