Capítulo 22
Decisiones apresuradas, riesgos tomados
Masako se encuentra en el cuartel del equipo. La muchacha no se encuentra sola, Naru se encuentra con ella.
Ambos están atentos a los documentos en sus manos, leyéndolos en completo silencio.
De repente, y al igual que el día anterior, una presencia oscura hizo una aparición. Masako jadeo al sentir la presencia con tanta fuerza y de forma tan repentina. Los papeles en sus manos fueron a para al suelo cuando se levantó de carrera hacia el patio.
Naru también se puso de pie de un brinco, reaccionando ante la acción de la pelinegra, persiguiéndola al verla correr hacia el patio.
Una vez en el patio trasero, Masako se detiene de forma abrupta y mira atónica el bosque al otro lado del muro del patio. Invisible a los ojos de Naru, una enorme masa oscura se puede ver aun a través de la flora. Cuando un frío la recorre se abraza a sí misma, sintiendo como la brisa mese con fuerza sus cabellos y ropas.
-Hara-san...
- Algo está pasando en el bosque. – Dice seria la muchacha volteando para ver al pelinegro – No tengo idea de qué, pero es peligroso. Deberías ir por Lin; es probable que los demás los necesiten.
Cuando los ojos violetas hicieron contacto con los azules Naru se sintió contagió de la preocupación en los ojos de la muchacha. Inmediatamente el mal presentimiento que tenía desde la mañana volvió a correr por su mente, llenando cada espacio de su cabeza con la preocupación. Hasta que el recuerdo de cierta castaña recién salida del hospital llego a él.
-<<Mai...>>- sintió su cuerpo tensarse y su mente bloquearse por un momento. ¡La idiota descuidad estaba en el bosque! Y aunque no estaba sola, seguían estando recién salida de un hospital por una pérdida de conciencia de dudosas consecuencias.
Sus piernas se movieron por su cuenta y cuando volvió completamente en sí estaba corriendo en dirección al bosque con Lin a su lado y los shikis del mayor sobre sus cabezas un poco más adelante.
Masako observo desde su lugar la figura del pelinegro alejarse, como el patio era cerrado si quería ir al bosque tenía que salir por el frente y rodear el edificio.
-Ya comenzó...
La pelinegra volteo hacia el sauce al escuchar esa voz infantil, pero vacía.
De pie debajo del sauce, con la vista perdida hacia el bosque, está la figura translucida del mismo niño de ayer. El ceño femenino se frunció con suavidad al ver a la figura - ¿Qué comenzó? – preguntó seria, afilando la mirada.
Al igual que la ocasión anterior, el espíritu ignoro las interrogantes de la médium.
-mis amigos están allá. Están donde "eso" está comenzando y puedo sentir lo peligroso que es ¡tienes que decirme que está pasando! – Masako bufa al verse ignorada nuevamente por el niño, mientras dentro de ella siente una opresión crecer en su pecho a causa de la preocupación. - ¡no puedes solo quedarte callado e ignorarme! ¡Son mis amigos, tengo que ayudarlos!
-si tanto te importan ¿para que los enviaste allí? – aunque los labios del espíritu no se movieron, el sonido de sus palabras llego hasta la pelinegra provocándole un tremendo desconcierto. Un sonido que no había sido captado por sus oídos, se comprendió a la perfección en su cerebro, como si hubiera sido recibo de otra forma, una...telepática.
-<< ¿un espíritu con telepatía?>>- pasada la sorpresa frunció el ceño otra vez. Ese niño también era poderoso, y por consecuente, potencialmente peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Pecados Fantasmales
FanficMuchas cosas cambian con los años, y en tres pueden pasar muchas cosas... Después de encontrar a Gene, Oliver Davis regresó a Inglaterra. Tres años después, regresa y abren nuevamente la oficina de SPR, manteniendo el equipo original. Pero Mai tiene...