Capítulo 17
Sus familiasEn la oficina de SPR, se encuentran Naru y Masako rubia sentados en la sala.
-Inuzuka-san, ¿a qué debo su presencia en la oficina? Como sabrá hoy es el día libre de Mai y ella no se encuentra aquí...-informa el pelinegro, viendo a la chic< soltar un suspiro.
-no vengo a ver a Mai, vengo porque estoy preocupada por Mai...-corrige la chica dejando su taza de té sobre el escritorio- desde el último caso al que fueron, el de la escuela Shikon, Mai ha estado actuando...raro
-¿raro? ¿A qué se refiere?- el ceño del pelinegro se frunce al igual que el femenino.
-pues ha estado teniendo pesadillas estas últimas joches, y cuando despierta lo primero que hace es correr al baño a vomitar, automáticamente después se mete en la bañera y se restriega con fuerza el cuerpo hasta dejarse la piel roja...-explica la muchacha frunciendo más el ceño- le preguntamos qué pasa, pero siempre está en una especie de trance...no responde, no habla, y solo se dedica a ver por la ventana...
-¿porque Mai no me ha dicho nada de eso?
-después de salir de su trance no recuerda nada de esos momentos...tal vez por eso no le ha dicho, porque Tatsuya dijo que debe ser algo muy perturbador, porque también sufre bloqueos de memoria...-explica la rubia dejando soltar un suspiro de cansancio- por eso vine con usted, quiero saber qué fue lo que le sucedió a Mai para empezar a tener ese comportamiento...
-en el último caso...-empieza el pelinegro teniendo el ceño fruncido con mucha fuerza- Mai fue encerrada en una muestra del pasado de un estudiante que se suicidó...no sabemos qué fue lo que vio, Mai asegura no recordarlo y la única que sabe es ella...-responde el varón empezando a preocuparse seriamente por la castaña, él también la ha visto ojerosa y pálida estos últimos días-lo más probable es que haya sido algo perturbador...
- muy perturbador...Mai tiene prácticamente una semana en ese estado...-comenta la chica en voz alta mientras se soba la barbilla pensativa- como no sabemos qué fue lo que vio no podremos ayudarla...-la rubia deja escapar un suspiro-Kazuya necesito un favor... ¿puede comunicarle esa información a Ayako y Houshou? Yo me voy de viaje hoy y Tatsuya se fue ayer, así que Mai está sola en casa...-pide la rubia viendo al pelinegro asentir, por lo que sonríe agradecida- con su permiso...tengo un vuelo que tomar...-se despiden la rubia saliendo denla habitación arrastrando su pequeña maleta.
Cuando se encuentra solo el ceño de Naru no se afloja y mantiene los puños apretados, lo suficiente para que se le noten lo blanco de los nudillos. De un solo golpe s pone de pie y se encierra nuevamente en su oficina.
[...]
Shibuya, Japón misma hora
A fuera de la oficina, está el deportivo negro de Tatsuya estacionado mientras el pelinegro esta recostado en el asiento del copiloto en pose chula.
El pelinegro viste un abrigo negro de caballero hasta la cintura, unos vaqueros negros una botas negras de casquillo, debajo de abrigo una camiseta blanca con los primero tres botones abiertos, dejando relucir un collar con una cruz de plata, la cual tiene grabada su nombre un posible regalo de Mai.Todas las femeninas se quedan viendo embobadas al pelinegro, mientras algunas son más lanzadas y le regalan besos al aire y sonrisas.
-y pensar que antes esto me encantaba-reconoce el pelinegro soltando un suspiro resignado, pero al ver a Masako acercarse hacia él, le regala esa sonrisa que solo tiene para ella a la vez que le extiende una mano para ayudar ala a subirse al auto.
-¿qué te dijo?- pregunta el varón una vez se sentó en el asiento del conductor.
-Nada...él está igual que nosotros, no sabe porque Mai tiene éste extraño comportamiento...-responde preocupada Masako, mientras que igualmente preocupado Tatsuya frunce el ceño.
Pasaron el resto del camino en silencio, hasta llegar al aeropuerto- Masako...
ESTÁS LEYENDO
Pecados Fantasmales
FanficMuchas cosas cambian con los años, y en tres pueden pasar muchas cosas... Después de encontrar a Gene, Oliver Davis regresó a Inglaterra. Tres años después, regresa y abren nuevamente la oficina de SPR, manteniendo el equipo original. Pero Mai tiene...