Capítulo 16
Una tarde helada-¿cómo me dejé arrastrar por esto?- Naru tiene un fuerte tic en su ceja derecha observando el lugar donde se encuentran.
Él, junto a su equipo y los amigos de Mai, Masako y Tatsuya, se encuentran en uno de los tantos centros de patinaje en Tokio.
-¡esto va a estar genial!-es el grito energético de Mai, quien camina al lado del pelinegro asegurándose de que no trate de escapar.
Al escuchar el grito, Naru la mira de reojo y sonríe de manera imperceptible al verla tan emocionada, como una niña a la que le van a dar un gran regalo-ya me acorde...-piensa divertido, sin dejar de observar a la chica, pero al caer en cuenta de algo frunce el ceño al ver un par de pequeña ojeras debajo de sus ojos.
Preocupado e intrigado, abre la boca para preguntar cuándo:
-¿Estás segura Jou-chan? Masako nos acaba de comentar que es tu primera vez patinando- Mai y Naru se detienen a la vez que Houshou, quién se inclinó a la altura de la castaña.
-¿qué tan difícil puede ser?- responde Mai encogiéndose de hombros-no creo que tenga mucha ciencia...
-si Mai, eso dijiste del skate ¿y quieres que te recuerde que sucedió?-pregunta burlón Tatsuya.
-no, porfavor... -El recordar su mala experiencia, la frente de Mai se sombrea de negro
-¿qué sucedió? -pregunta Ayako acercándose a las gradas donde todos se empezaron a aglomerar, siendo seguida por las dos Masako, John, Yasuhara, Lin y Madoka.
Al instante una sonrisa llena de burla surca el rostro de Masako rubia y Tatsuya, a la vez que Mai se sonroja hasta la raíz de su cabello.
Ante las reacciones de los muchachos, todos se miran entre sí, sintiéndose más curiosos.
-pues...-empieza a relatar Masako ganándose una mirada fulminante de parte de Mai.
Flashback
Mai,Hikaru,Masako y Tatsuya, de 16 y 17 años, están en las rampas de patinaje de Tokyo. Los cuatro están vestidos de forma casual y portan el equipo de protección de patinaje, con rodilleras, coderas y casco incluido.
-¿estás segura de que quieres hacerlo Mai?-pregunta Hikaru- digo, el skateboarding es más difícil de lo que aparenta...
-estoy segura, Hikaru-responde terminando de colocarse el casco- además ¿qué tan difícil puede ser? Solo tengo que mantener el equilibrio sobre la skate ¿no?
-bueno, eso es parte del skateboarding- responde Masako colocando una skate negra a los pies de Mai- primero tienes que mantener el equilibrio...
-pan comido...-comenta arrogante Mai, pero apenas pone un pie en la skate y se va de espaldas a todo estilo caricatura.
Los otros 3 miran a la castaña en el suelo con una gota de sudor resbalando por la nuca, tienen un mal presentimiento...
15 minutos más tarde.
-ves que no es tan difícil- comenta Tatsuya estando de pie frente a Mai.
Después de varios intentos fallidos, la castaña por fin logró colocarse de pie sobre la skate usando de apoyo al pelinegro, por ello se sujeta con fuerza de los hombros del varón.
-eso es lo que tú dices...pero no están fácil ¿sabes?
-si dejaras de temblar como conejo asustado se te haría más sencillo...
ESTÁS LEYENDO
Pecados Fantasmales
FanfictionMuchas cosas cambian con los años, y en tres pueden pasar muchas cosas... Después de encontrar a Gene, Oliver Davis regresó a Inglaterra. Tres años después, regresa y abren nuevamente la oficina de SPR, manteniendo el equipo original. Pero Mai tiene...