12

38.2K 4.9K 2.2K
                                    

POV'S Yoongi

Flashback

Suspiré y me tiré en mi cama.

Últimamente me sentía extrañamente atraído hacia Jimin, bueno, desde el día en el que lo encontré borracho en el bar comencé a sentirme así. Y ya no puedo negarlo.

Necesitaba hablar con alguien sobre esto, así que le mandé un mensaje a Jin y le dije que viniera a mi casa.

Pero no, todos los planes cambiaron cuando me dijo que estaba con Namjoon y su auto se descompuso en medio de la calle.

Así que ahora me encontraba vagando por las calles hasta la casa de Jin mientras él y su estúpido novio arreglan el problema de su estúpido auto.

Cuando llegué ellos todavía no habían llegado, así que me senté y apoyé mi espalda en su puerta mientras los esperaba.

Jimin no me haría esperar. Pensé mientras una sonrisa amenazaba con salir de mis labios.

No, no soy gay. No puedo ser gay.

Desde pequeño me crié en una familia homofóbica. Y si bien ahora mismo tengo amigos homosexuales, yo no puedo ser uno.
Quiero decir, ¿qué va a opinar mi padre si le digo que su hijo menor es gay? ¿Y mi madre? ¿Y mi hermano mayor? ¿Y mi perrita Holly?

Mi padre no pensó nada malo cuando le comenté que un amigo estaba buscando trabajo. Pero no sé que pensaría si se enterara que Jimin es gay.

Suspiré y miré el cielo.

Me pregunto qué está haciendo Jimin ahora.
Probablemente esté con el cara de conejo, aunque escuché que tenía una cita con el alien.

Tal vez esté discutiendo con su madre, espero que no.
¿Y si está encerrado en su habitación escuchando música triste mientras llora?

Abrí los ojos sorprendido y saqué mi celular rápidamente.
Busqué el contacto de Jimin, número que anoté cuando dejó su celular, y estaba a punto de llamarlo. Pero me contuve.

Deseché esa idea y guardé mi celular mientras volvía a suspirar. Últimamente suspiraba mucho.

- Yoongi, ¿esperaste mucho? - Jin apareció junto con Namjoon. Me levanté del suelo y negué aunque en realidad sí había esperado mucho.

Entramos detrás de Jin a su casa y me senté en sillón como si fuera el mío.

- ¿Ya has comido? - Preguntó y negué. Jin me miró sorprendido y negó. - Dios, ¿acaso quieres morir de hambre? Este chico. - Y se dirigió a la cocina.

Namjoon se sentó a mi lado mientras sonreía. Encendió la televisión y lo miré de reojo.

- ¿Qué sucede? - Preguntó sin dejar de mirar la televisión, al parecer sintió mi mirada.

- ¿Puedo hacerte una pregunta... personal? - Pregunté incómodo. Namjoon me miró curioso y asintió. - ¿Qué dijeron tus padres cuando... ya sabes.... cuando les dijiste que eras gay?

El miró el suelo analizando la pregunta y suspiró.

- Bueno, la verdad es que, si bien estoy enamorado de Jin, todavía me avergüenza un poco el hecho de ser gay. - Confesó y asentí escuchándolo atentamente. - Así que cuando se los dije a mis padres no paré de llorar en ningún momento. - Pausó y me miró. - Al principio estaban en completa negación... - Pensé en la madre de Jimin. - Y es horrible, quiero decir, no sabía que Jimin se sentía... - Paró de hablar y me miró arrepentido.

- Tranquilo, ya lo sé. Jimin me lo dijo una vez que estaba borracho. - Comenté restándole importancia, aunque en realidad no lo hacia.

Namjoon se rascó la nuca nervioso y continuó.

- Bueno, a lo que iba. No sabía cuán mal se sentía Jimin hasta que me sucedió, y te juro que quería morir en ese entonces. No entiendo como Jimin lo soporta todos los días de su vida. - Habló sorprendido y yo también me sorprendí ante sus palabras. - Pero con estas últimas semanas, cuando les conté que estaba enamorado y se dieron cuenta lo feliz que me hacia Jin, ellos estaban feliz por mi también. Inclusive me han dicho que se los presente algún día. - Finalizó orgulloso y yo sonreí a medias.

- Me alegro por ti, Namjoon. - Comenté sinceramente.

- Gracias, Yoongi. - Respondió con una sonrisa. - Pero, ¿puedo saber a qué viene esa pregunta?

Suspiré y dejé de mirarlo, en cambio miré a la televisión.

- Yo... - Medité la pregunta. - No lo sé.

Miré a Namjoon de reojo y él asintió dudoso.

- ¿Eres gay? - Preguntó y me quedé unos segundos en silencio.

- No. - Respondí.

Volvió a asentir.

- ¿Te gusta Jimin? - Hizo otra pregunta y volví a demorar en responder.

- No lo sé.

- Tal vez eres Jiminsexual. - Bromeó y una sonrisa se escapó de mis labios.

Eso es algo que Jimin diría. Pensé y reí.

- Chicos, tengo un problema. - Habló Jin saliendo de la cocina. Lo miramos con el ceño fruncido. - Mi horno no funciona y ya hice la masa para la pizza.

- Puedes hacerlo en mi apartamento. - Respondí simple y Jin asintió con una sonrisa.

Volvió a entrar a la cocina y nosotros nos levantamos. Apareció con la masa en una bandeja de metal y salimos caminando hacia mi casa.

Caminamos en silencio, pero no era uno incómodo, era un silencio... normal.

Cuando llegamos estaba por abrir la puerta pero escuché la voz de Jimin en el apartamento de Tae.
Miré extrañado su puerta, ¿Taehyung no estaba con Jungkook?

- Sí, lo esta, ¿por qué? - Habló Jin, al parecer pregunté en voz alta.

- Es que escuché la voz de Jimin. - Comenté y los chicos me miraron raro.

- ¿Jimin? ¿Por qué estaría con Taehyung? - Preguntó Namjoon. - ¿No estarás teniendo alucinaciones de amor?

- ¿Alucinaciones de amor? ¿Qué es eso, Namjoon? - Preguntó Jin como si Namjoon haya dicho la cosas más estúpida del mundo, y es que lo dijo.

Dejé que hablaran solos y toqué la puerta de Tae, que al segundo me abrió.

-  Hola, chicos. - Habló Taehyung ¿en un tono molesto. - ¿Qué sucede?

- Escuchamos la voz de alguien... - Hablé pero cuando apareció Jimin me quedé en silencio con el ceño fruncido.

¿Qué diablos hacia en el apartamento de Taehyung, solos?

- Oh, tienes razón, Yoongi. ¿Jimin qué haces aquí? - Preguntó Namjoon.

Pero un suspiro de alivio salió por mi boca cuando vi aparecer a Jungkook y al amigo de Jimin, el cara de caballo.

- ¿Ustedes que hacen aquí? - Preguntó Jin señalándolos.

Ninguno contestó, pero Jungkook señaló a Taehyung y habló.

- Rompió el Wii.

- ¿¡Qué hiciste qué!? - Preguntaron Namjoon y Jin a la misma vez.

Miré a Jimin que veía la escena divertido.

Y se veía muy lindo así.

Creo que soy Jiminsexual.

Fin del flashback

Gay [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora