POV'S Jimin
Cuando salimos de la universidad corrí para alcanzar a Yoongi, pero Baekhyun apareció.
- Hola, Baekhyun, ¿otra vez aquí? - Pregunté divertido, se encogió de hombros.
- Estaba aburrido. - Comentó y comenzamos a caminar.
- Siempre vienes a mi cuando estás aburrido, comienzo a creer que solo soy una segunda opción.
Baekhyun rió.
- ¡Yah! ¡Por supuesto que eres mi segunda opción! - Exclamó divertido y lo fulminé con la mirada, suspiró. - Jiminnie siempre creyéndose tan importante.
Lo golpee en el hombro, intenté hacerlo fuerte pero solo logré que se vuelva a reír.
Seguimos hablando mientras caminábamos hasta su casa, y cuando llegamos fuimos a su habitación, donde me tiré despreocupadamente sobre su cama.
- Baekhyun, ¿por qué me engañaste? - Pregunté de repente.
Él se puso serio... Baekhyun nunca se pone serio.
- ¡Yah! Fue hace mucho, no tienes que darme muchas explicaciones. - Comenté y reí. - Ya no siento nada por ti, idiota. No es necesaria tu seriedad.
Baekhyun asintió lentamente y se acostó a mi lado, lo miré.
- Sé que en aquel entonces me disculpé muchas veces... - Lo interrumpí con una carcajada.
- ¡Me compraste un auto! - Exclamé, él frunció el ceño.
- ¡Y tu lo devolviste! ¿Cómo se te ocurre devolver un auto, Park Jimin?
- Bueno, me habías engañado y lo querías arreglar con dinero. Tal vez no estaba tan interesado en ti y no me afectó mucho, pero no significa que no me hayas engañado. - Lo fulminé con la mirada y él me miró apenado. - Como sea, ¿quién era el chico? ¿Sigues con él?
- Es algo complicado, porque él no sabía que tenía novio en aquel entonces, y desde que le dije no quiso saber nada de mi por varios meses... Pero hace poco que hemos estado empezando de nuevo... - Suspiró con una sonrisa boba. - Él es genial.
- Se nota lo enamorado que estás. - Dije y sonreí a medias. - ¿Cómo se llama?
- Park Chanyeol.
Lo miré divertido.
- ¿Tienes una obsesión por los chicos que se apellidan Park?
Comenzó a reír.
- ¡Te juro que fue coincidencia! - Exclamó y yo también reí.
Nos quedamos unos minutos en silencio, hasta que hablé.
- Espero que puedas ser feliz con él. - Confesé sincero, Baekhyun me miró con una sonrisa.
- Y yo espero que tú puedas ser feliz con Yoongi. - Sonreí. - Y sino, bueno, puedo buscarte a alguien... - Lo interrumpí con un golpee en su hombro haciéndolo reír. - Bromeo, bromeo.
Seguimos hablando de idioteces hasta que era hora de que me vaya a trabajar, en realidad solo estuve unos minutos ahí debido a mi horario de trabajo. Pero pudimos charlar sobre varias cosas.
Cuando llegué a trabajar el señor Min comenzó a mirarme incómodo, supongo que ahora todo sería diferente debido a que soy homosexual.
Yoongi llegó, y sonreí porque él me sonrió.
Mientras que no tenía que atender clientes hablábamos de varios temas sin intereses, y cuando tenía que ir a tomar la orden de alguien o darle su comida Yoongi no dejaba de mirar, por un lado me gustaba tener su atención, pero por otro me hacía sentir muy incómodo.
Mi horario de trabajo terminó, Yoongi me esperó afuera, el señor Min me detuvo antes de salir.
- Jimin, ¿podemos hablar? En mi oficina.
Asentí nervioso y caminé detrás de él.
Cerró la puerta cuando entré y se sentó en su asiento ofreciéndome sentarme en el que estaba frente a él, lo hice y comenzó a hablar.
- La verdad es que no sé como decirte esto, porque eres un chico increíble, y trabajas muy bien pero...
- Quiere que renuncie. - Terminé su oración.
El señor Min se quedó callado, incómodo ante la situación.
Asentí, comprendiendo.
- Es por qué soy gay, ¿no es así? - Dije. - Creí que no tenía nada de malo, no molesto a nadie.
- Es que... - Suspiró. - Últimamente he visto a mi hijo muy unido a ti, y ahora que sé sobre... ya sabes... tu orientación sexual... -
- Tiene miedo de que convierta a su hijo en gay. - Volví a terminar la oración por él.
Y él volvió a quedarse callado.
Reí sarcástico.
- Los homosexuales no convertimos a nadie, ¿sabe? No somos hechiceros o alguna clase de brujos raros, somos personas normales que sienten amor por alguien y nada más. - Hablé enfadado.
Me levanté de la silla.
- Y no se preocupe por nada, después de esto estoy en completo acuerdo con renunciar. No voy a trabajar en un lugar donde no me respetan. - Comenté y abrí la puerta. - Y señor Min... - Me miró. - Le repito, los homosexuales no convertimos a nadie.
Salí del restaurante, molesto. Yoongi me miró con su ceño fruncido.
- Yoongi, sabes lo que siento por ti, y de verdad no quiero ofenderte... - Suspiré. - Pero tu padre es un verdadero idiota.
Me miró sorprendido por mis palabras, pero luego cambió su expresión a una de enfado.
- ¿Él te dijo algo? - Preguntó, no respondí y bajé la mirada. - Jimin, ¿él te despidió?
Negué rápidamente.
- Yo renuncié.
- ¿Renunciaste porque él te pidió? - Preguntó.
No respondí, me sentía avergonzado y humillado.
Segundos después, al notar que no iba a responder, entró al restaurante. Me quedé afuera, sin saber que hacer.
Volvió a salir luego de unos minutos, agarró mi muñeca y comenzó a caminar rápidamente.
- No puedo creer esto, estoy tan molesto... - Comenzó a murmurar. - ¿Por qué tiene que ser tan..?
- Yoongi. - Lo obligué a detenerse. Me miró sin soltar mi muñeca. - Tranquilo, me conseguiré otro trabajo. Está bien.
- No, Jimin. No está bien. - Dijo enfadado. - No está bien que tengas que renunciar a cada trabajo por tu orientación sexual. No está bien que te haya prometido que nadie podía despedirte de este trabajo y lo hacen... No está bien que la gente sea así, Jimin. Nada está bien.
Suspiró frustrado y me soltó la muñeca.
Reí suavemente al verlo tan molesto y me acerqué a él.
- Yoongi... No es el fin del mundo, ¿de acuerdo? Sí, estoy molesto. Pero no voy a dejar que su forma de pensar arruine mi vida. Y tú tampoco deberías hacer eso. - Comenté sonriendo dulcemente.
Yoongi me devolvió la sonrisa y asintió.
En realidad por dentro estaba ardiendo en llamas del enfado que tenía, pero no podía dejar que él se enterara de eso. Porque si yo me desequilibro, él también lo hará. Y yo quiero que Yoongi esté bien.
-----------------------------------------
¡Llegamos a los 3K leídos! ¡No saben cuán agradecida estoy con todos ustedes!
Muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la novela, por votar y comentar cada capítulo, enserio no sé cómo expresar lo agradecida que estoy.
Lxs amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Gay [ym]
Fanfiction- Oye, no quiero ofenderte, pero no soy gay. ------ Yoonmin; Namjin; Vkook; Chanbaek.