8

38.8K 5.2K 3.2K
                                    

- ¿Qué? - Preguntó el idiota que ahora se encontraba sentado a mi lado.

Lo miré a los ojos y repetí.

- No te soporto.

Yoongi suspiró y dejó su mirada en mi, luego miró al bar y volvió a mirarme.

- Estás borracho, ven, te llevaré a tu casa. - Se levantó.

- ¡No! ¡No quiero ir a casa! - Grité como un niño pequeño.

- ¿Por qué no? - No respondí ya que tenía un nudo en la garganta. - Jimin, ¿sucedió algo en tu casa?

Y como el estúpido borracho sensible que soy, comencé a llorar mientras apoyaba mi frente en la mesa de la barra.

-----------

- ¿Ya estás mejor? - Preguntó cuando notó que dejé de llorar, asentí.

Ya no me encontraba tan borracho como antes, pero aún así sabía que no iba a recordar nada de lo que estaba sucediendo.

Yoongi suspiró.

Miré al frente, nos encontrábamos en una plaza no muy lejos del bar, sentados bajo un árbol.

- ¿Qué sucedió, Jimin? No creo que seas el tipo de chico que bebe. - Habló entre el silencio, lo miré.
Él estaba mirándome, lucía preocupado, pero estaba tan borracho que lo único que quería hacer ahora era golpearlo.

- Si no quieres contármelo está bien... Supongo que no tenemos tanta confianza para que... - Lo interrumpí.

- Yoongi, ¿eres gay? - Mi pregunta salió de la nada. Me miró sorprendido.

- Yo... - Me miró y me observó durante unos segundos. Suponía que era para darse cuenta la borracho que estaba. - No lo sé.

Lo miré y reí amargamente.

- ¿No lo sabes o no quieres saberlo? - Pregunté sarcástico y Yoongi me miró enojado.

- Es que... Olvídalo, tú no lo entiendes. - Respondió y alcé una ceja.

- ¿Qué no entiendo?

- No entiendes lo que es tener miedo de ser homosexual por el simple hecho de que sabes que nadie va a aceptarte así. Tú vives sonriendo mientras tienes escrito en la frente "mis padres apoyan mi sexualidad" - Habló con un tono burlón. - Te ríes si alguien no te respeta y vives feliz siendo quien eres porque la gente que te rodea no está mal con eso. Tú no entiendes lo que es avergonzarse de ti mismo.

Comencé a reír mientras negaba divertidamente con mi cabeza.

- Definitivamente no me conoces. - Hablé seguro de mis palabras.

Yoongi frunció el ceño.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó y miré al parque.

Me levanté tambaleante, tanto que Yoongi se levantó para ayudarme.

- ¿Qué vas a hacer? - Preguntó confundido al ver como arreglaba mi garganta.

Y grité.

- ¡Soy Park Jimin, tengo 21 años y los comentarios homofóbicos me lastiman!

El parque estaba vacío, Yoongi era el único que me escuchaba.

- ¿Qué intentas demostrar con eso?

- Es cierto, ¿qué intento demostrar si total nadie está escuchándome? Porque así es todos los malditos días de mi vida. - Respondí y volví a mirar el parque vacío. - ¿Quieres saber por qué me emborraché?

Gay [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora