21

35.5K 4.2K 4K
                                    

AVISO! Este capítulo contiene lemon (no es mucho no se emocionen u.u)

LEAN LA NOTA AL FINAL, SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

POV'S Yoongi

Así es, lo besé. Y Jimin correspondió mi beso.

Lo besé dulce y tímidamente, me sentía avergonzado pero aún así no abrí mis ojos sino hasta que me separé.

Lo miré sorprendido por lo que hice y cubrí mi boca con mis manos.

- Yoongi... - Jimin habló con una pequeña sonrisa.

- L-Lo siento, Jimin, yo... - Me interrumpió, con un beso.

Pero este beso no fue tímido, sí fue dulce, pero con desesperación, como si hubiéramos esperado demasiado para hacerlo, porque sí esperamos.

Sonreí durante el beso haciendo que Jimin se separe de mi y me mire.

- Creí que eras hetero. - Dijo en un susurro cerca de mis labios.

Sonreí.

- Yo también... - Confesé. - Hasta que te conocí.

Jimin sonrió dulcemente y volví a besarlo.

POV'S Jimin

Que alguien me diga que esto es un sueño.

No, esperen, por favor no me digan que es un sueño.

Millones de emociones recorrieron mi cuerpo al escuchar a Yoongi hablar y me sentía en las nubes cada vez que me besaba.

Todo era tan perfecto ahora.

Lentamente llevé a Yoongi hacia la cama y sin dejar de besarnos, se acostó haciendo que quede arriba de él.

Nos separamos, y mientras nuestras respiraciones se encontraban entrecortadas le quité la remera a Yoongi.

Me quité mi camiseta y volví a besarlo, todo era tan dulce, Yoongi me tenía completamente loco.

Me apegué más a él haciendo que nuestras entrepiernas chocaran y Yoongi se avergonzara, solté una suave risa al verlo así.

Lentamente bajé hacia su entrepierna y desabroché su pantalón, lo miré.

- Yoongi, si quieres que me detenga... - Hablé con miedo a que dijera que cambiara de opinión.

Yoongi gruñó.

- Cállate y sigue, Park. - Obedecí con una sonrisa.

Cuando me liberé de toda tela de ropa miré su erección y sonreí al saber que yo lo puse así.

Lentamente metí su miembro a mi boca y comencé a hacer movimientos suaves, Yoongi comenzó a gemir.

- Más rápido, Jimin. - Suplicó cerrando sus ojos mientras gemía y tirando de mis cabellos para que bajara más.

Rápidamente apuré mis movimientos subiendo y bajando bruscamente logrando que Yoongi soltara gemidos fuertemente.

- J-Jiminnie, me vengo... - Habló y antes de que pudiera sacar su miembro de mi boca ya todo el líquido había caído en mis labios, tragué todo. 

Los dos jadeamos.

Me acerqué a él con una sonrisa y lo besé.

Lo miré y él se avergonzó.

- Maldición, Park. Haces que me avergüence. - Habló cubriendo su rostro con sus manos y yo reí tiernamente al verlo así.

- Eres tan perfecto, Min Yoongi. - Hablé y mordí mi labio inferior, Yoongi suspiró fuertemente.

Gay [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora