24

33.8K 3.9K 1.3K
                                    

- Creo que ya debemos regresar. - Comenté guardando mi celular luego de ver la hora en él.

Nos levantamos y cuando iba a sacar mi billetera para dejar el dinero en la mesa, Yoongi se adelantó y dejó el dinero para salir rápidamente de la cafetería.

Reí negando divertido y cuando salí lo miré con mi ceño fruncido.

- Yo quería pagar, Yoongi. - Él se encogió de hombros y sonrió.

- Paga la próxima.

Sonreí y asentí lentamente.

Llegamos a la universidad y el timbre anunciando el receso sonó, lo miré pero él solo siguió caminando hacia la cafetería.

Lo seguí mientras miraba a todos lados y notaba que todos nos miraban, fruncí el ceño al darme cuenta de eso, quiero decir, ¿qué tanto hay para mirar?

- ¿Por qué todos nos miran, Yoongi? - Pregunté confundido en un tono bajo para que solo me escuché él.

- Porque eres lindo. - Respondió y me miró de reojo. - Creí que ya lo sabías.

Comencé a reír y lo golpee en el hombro suavemente.

- ¿Qué? Estoy hablando enserio. - Dijo y sonrió, le devolví la sonrisa.

Cuando llegamos a la cafetería los chicos se encontraban hablando animadamente y sonrieron cuando nos vieron. De reojo noté como Namjoon rozaba su mano con la de Jin y éste no lo notaba y solo nos miraba.

Reí y nos sentamos junto a ellos.

- Chicos, estábamos hablando sobre que Hoseok me contó sobre un salón de bolos que se abrió hace poco cerca de su casa. - Comentó Namjoon. - ¿Vamos?

Miré a Yoongi que estaba viendo a Namjoon desinteresado, se encogió de hombros y me miró, dejé de mirarlo rápidamente.

- ¡Sí, será divertido! - Exclamé. - ¡Me encantan los bolos!

- Ni siquiera sabes jugar. - Dijo Namjoon con una sonrisa divertida haciendo que los demás rieran, me encogí de hombros.

- Puedo aprender.

- ¡Yo te enseño, ChimChim! - Exclamó Jungkook con una sonrisa, asentí.

- ¿Por qué no mejor te ocupas de tu noviecito y dejas que yo le enseñe a Jiminnie?

Miré a Yoongi con una mezcla de diversión y asombro en mi rostro.

Taehyung comenzó a reírse como una foca retrasada haciendo que Jin se contagie y se ponga a reír también.

Y a los pocos segundos, todos menos Yoongi, estábamos riendo como focas retrasadas.

- ¡Yah! ¿De qué se ríen? - Preguntó con su típico ceño fruncido y volvimos a reír más fuerte.

En realidad no sabía por qué nos reíamos, pero la risa de Jin era muy contagiosa.

El timbre sonó pero seguíamos riéndonos, así que nos fuimos a nuestra próxima clase intentando calmar la risa.

Taehyung se sentó a mi lado en clase, algo raro porque usualmente se sentaba en la otra punta del salón aunque fuéramos amigos.

- ¿Pasa algo? - Pregunté confundido al verlo moverse mucho.

- Quiero oficializar lo mío con kookie. - Respondió y sonrió.

Lo miré extrañado.

- Creí que ya lo habían oficializado. - Negó. - ¿Ya sabes cómo vas a proponérselo? - Volvió a negar, reí. - Eres un fracasado, Kim Taehyung. - Me fulminó con la mirada y yo reí más fuerte.

Miramos a un par de chicos que murmuraban mientras nos miraban curiosos, uno habló.

- ¿Son pareja? - Preguntó, miré a Taehyung divertido y luego miré al chico, negamos.

- No, no. Jimin solo es mi amigo. - Respondió Tae y asentí.

El chico se levantó y se acercó con una sonrisa coqueta.

- Me alegro, porque pensaba pedirte tu número. - Me dijo con una sonrisa.

Hice una mueca.

- Lo siento, pareces amigable, pero no puedo. - Contesté.

- ¿Por qué? ¿Tienes novio? - Preguntó con el ceño fruncido. - ¿Entonces es verdad lo de Min Yoongi y tú?

Miré a Taehyung confundido, él se encogió de hombros.

- ¿Lo de Min Yoongi y yo? - Pregunté volviéndolo a mirar.

El chico asintió.

- Hay rumores de que tú y Min Yoongi están saliendo luego de que la universidad se haya enterado de que eres gay.

- ¿Y por qué creen que Yoongi saldría conmigo? Lo han visto besando a varias chicas de aquí. - Comenté confundido.

- Las personas creen que eres demasiado guapo para convertirlo en gay... - Se acercó. - Y estoy de acuerdo con eso.

Lo miré asqueado, el profesor entró y el chico se fue a sentar.

Apreté los puños fuertemente y miré a Taehyung, él estaba con el ceño fruncido.

- ¿Alguna vez escuchaste algo tan estúpido? - Pregunté y él negó.

Bufé e intenté prestar atención.

Salí de la clase completamente enojado por ese extraño rumor.

Estaba intentando que Yoongi dejara de tener miedo y pueda expresar sus sentimientos y ahora llegaba este rumor a arruinar todo.

Cuando llegué a la cafetería seguido de Taehyung lo único que desee fue que Yoongi no se haya enterado.

- ¿Les parece si vamos el viernes a la noche? - Preguntó Namjoon con su celular en mano.

Taehyung frunció el ceño.

- ¿A dónde?

Lo miré incrédulo.

- ¿A dónde más, genio? A jugar a los bolos. - Respondió Jin obvio, Namjoon y yo reímos.

Estuvimos conversando un par de minutos mientras yo buscaba a Yoongi con la mirada y Taehyung buscaba a Jungkook.

Nos quedamos confundidos cuando los vimos llegar a la cafetería juntos, conversando. Y no parecían estar discutiendo, parecía una tranquila conversación.

Y Yoongi parecía escuchar a Jungkook atentamente.

Miré a Taehyung con el ceño fruncido y él me miró de la misma forma.

 - ¿Qué rayos está sucediendo? - Murmuró Taehyung para que solo yo pueda escucharlo.

Me encogí de hombros disimuladamente mientras Yoongi y Jungkook se sentaba.

Comenzamos a conversar como si no hubiera pasado algo extremadamente raro, pero Taehyung y yo no podíamos evitar mirarlos de reojo... ¡Es que era tan raro! ¿Desde cuándo Jungkook y Yoongi charlan entre ellos sin nosotros alrededor?

En un momento una amiga de Jin apareció y le dijo algo sobre un libro que... bueno, no escuché nada, solo sé que fue a la biblioteca y Namjoon se ofreció a acompañarlo enseguida, y nosotros no dudamos en dejarlos solos.

- Bien, no puedo quedarme con la duda... - Taehyung habló. - ¿De qué hablaban antes de sentarse?

Miré curiosamente a Jungkook y a Yoongi, que éste último se puso incómodo y el menor solo rió y negó divertido.

Bien, ¿qué rayos está pasando aquí?



Gay [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora