- Bueno... ¿qué hacemos ahora? - Preguntó Taehyung viéndonos divertido.
Me encogí de hombros y miré a Jungkook.
Él me miró y también se encogió de hombros.
- Yo... Mi horno se rompió así que vine a usar el de Yoongi. Pero si me dejas usar el tuyo, Tae, puedo preparar pizza. - Habló Jin y TaeTae asintió rápidamente arrastrándolo hasta la cocina.
- ¿No comieron en su cita? - Pregunté confundido y Jungkook asintió, pero volvió a encogerse de hombros.
Yoongi y Namjoon conversaban en el sillón animadamente.
No sabía que eran tan cercanos.
Hoseok se puso a hablar con Jungkook y yo me quedé parado solo en la sala.
Suspiré y me senté al lado de Yoongi sin prestar atención a su conversación.
Miré mis pies y por un momento me sentí incómodo y fuera de lugar.
- ¿Estás bien? - Me susurró Yoongi en el oído.
Lo miré y asentí.
- ¿Y Namjoon? - Pregunté cuando no lo vi a su lado.
- Fue a la cocina. - Respondió y asentí.
Miré a Yoongi y él me miró.
Ambos nos quedamos así, hasta que él suspiró y yo desvié la mirada hacia mis pies, otra vez.
Yoongi colocó una mano en mi muslo y comenzó a acariciarlo.
Lo miré sorprendido y él sonrió levemente.
- Ay, miren. Parecen novios. - Habló Hoseok interrumpiendo.
Yoongi sacó su mano de mi muslo y lo miré, se encontraba incómodo.
Miré a Hoseok con el ceño fruncido, él sonrió inocentemente y rodé los ojos.
- ¿Te avergüenzas? - Le pregunté a Yoongi.
Él no me miró y tampoco dijo nada.
Suspiré decepcionado y me levanté para ir a la cocina. Pero Yoongi me agarró de la muñeca deteniéndome.
Me volví a sentar y lo miré confundido.
- Solo... dame tiempo. - Pidió y lo miré aún más confundido, él suspiró y volvió a poner la mano sobre mi muslo mientras daba suaves palmadas.
Reí y lo miré.
- Perdón por haberme avergonzado.
Lo miré con ternura.
- Está bien. No somos nada para que tengas que estar haciendo esto. - Confesé.
- No, pero quiero hacerlo.
De un momento a otro estaba muy cerca de mi, sus labios rozaban con los míos.
- Y-Yoongi... - Murmuré y él iba a besarme, pero se alejó.
- No puedo hacerlo, perdón, Jimin.
Lo quedé mirando en la misma posición.
No estaba comprendiendo mucho qué es lo que acababa de susceder, así que solo asentí y respiré tranquilamente, bueno, lo intentaba, porque mi corazón latía a mil por hora y dificultaba mi respiración.
Minutos después los demás chicos llegaron con la pizza casera de Jin y todos comimos tranquilamente.
Mi celular sonó en un momento y lo atendí con tranquilidad, era un número desconocido así que no tenía que ir a algún lado para atender.
ESTÁS LEYENDO
Gay [ym]
Fanfiction- Oye, no quiero ofenderte, pero no soy gay. ------ Yoonmin; Namjin; Vkook; Chanbaek.