Yoongi no podía haber tenido más razón.
9 personas en este apartamento es demasiado... incómodo.
Taehyung no parecía darse cuenta, porque tenía una sonrisa en su rostro que no parecía poder quitársela con nada.
- Tae, ¿por qué estás tan feliz? - Preguntó Jungkook mirándolo extrañado y leyendo mis pensamientos.
- ¿Por qué no puedo estarlo? - Preguntó confundido y nervioso, entrecerré mis ojos, aquí hay algo raro.
- Bueno, parece que tu sonrisa cuadrada no te permite ver que... ¡Nueve personas no entran en este apartamento! - Se quejó Yoongi y yo reí divertido.
Tae se encogió de hombros restándole importancia.
Miré a Baekhyun que parecía no estar prestando atención a la conversación por estar mirando completamente idiotizado a Chanyeol.
Rodee los ojos pero no pude evitar notar como lo miraba, suspiré y sonreí.
- ¿Qué tanto miras? - Preguntó Hoseok en un susurro.
Lo miré y negué.
- Nada.
Me observó unos segundos.
- Jimin, no estás sintiendo algo por Baekhuyn de nuevo, ¿no?
Abrí los ojos horrorizado y negué rápidamente.
- ¡Deja de decir tonterías! - Exclamé y lo golpee, me acerqué más a él y hablé por lo bajo. - Sabes que yo siento algo por Yoongi.
- ¿Por qué susurras? Todos en la mesa saben eso, inclusive Yoongi.
- ¿Yo qué? - Preguntó Yoongi con su ceño fruncido.
Bufé mientras Hoseok hablaba con Yoongi y él me veía con una sonrisa divertida.
- ¡Míralo! ¡Está completamente rojo! - Exclamó Jungkook burlándose de mi mientras me señalaba, lo fulminé.
- Bueno, bueno. Dejen de avergonzar a Jimin, chicos. - Habló Jin mientras servía platos con comida a cada uno.
Hice un puchero y asentí mientras me cruzaba de brazos.
Yoongi rió.
- Deja de hacer eso o te besaré en frente de todos.
Abrí los ojos sorprendido ante sus palabras y miré a los chicos para darme cuenta si estaba soñando o Yoongi lo dijo enserio.
- Bien, esto es raro. ¿Desde cuándo aceptas tu sexualidad? - Preguntó Namjoon divertido y lo golpee disimuladamente mientras mantenía la mirada baja, ya que probablemente esté más rojo de lo que ya me encontraba anteriormente.
- Desde que me di cuenta que no tengo que tener miedo. - Confesó y yo alcé la mirada.
Nuestras miradas conectaron y no pude hacer más que sonreír, Yoongi imitó mi gesto y guiñó su ojo, reí suavemente.
Hoseok se levantó bufando y se acercó a Yoongi que estaba sentado frente a mi, lo obligó a levantarse y lo arrastró hasta mi lado, donde Hoseok estaba sentado anteriormente.
Miré a Hoseok confundido ante sus acciones.
- Ya era hora que uno de los dos lo haga. - Habló Baekhyun mirando a Hoseok y luego a Namjoon, que a éste último lo fulminó con la mirada.
Yoongi no dijo nada y apoyó su brazo en el respaldo de mi silla mientras miraba a Taehyung que había comenzado a contar algo que sucedió en la universidad, algo de lo que no presté atención alguna ya que solo me dedicaba a mirar al chico a mi lado.
Observé todo su rostro, todas sus facciones y expresiones. Observé lo atento que estaba en la conversación y los gestos que hacía cuando alguien hablaba, era como si diera su opinión mediante su rostro, sin decir palabra alguna. Sonreí, porque cuando volteó a verme y notó que yo lo miraba, una mirada traviesa y una sonrisa fue lo que mostró su rostro... y sentía que podía escuchar sus sentimientos con esos gestos.
Desvié la mirada a los demás chicos en la mesa y noté que todos estaban absortos en su plato, miré mi plato y comencé a comer tranquilamente segundos después.
Minutos después la mesa se llenó de risas debido a los malos chistes por parte de Chanyeol.
- Uhm, chicos... - Habló Taehyung llamando nuestra atención cuando terminamos de comer, lo miramos curiosos, carraspeó su garganta. - Yo...
- ¿Tú...? - Preguntó Jungkook confundido cuando Tae se calló.
Suspiró y continuó, solo que esta vez miraba a Jungkook.
- Hace mucho tiempo creí que... estaba enamorado, y estaba tan equivocado. Creía que obsesionarme con una persona era sinónimo de amor. - Se escuchó la risa de Hoseok y Taehyung lo fulminó. - P-Pero cuando t-te conocí todo lo que creía, todo lo que pensaba acerca del amor, se desvanecieron. - Pausó y volvió a suspirar, intentando calmar sus nervios. Todos, inclusive Jungkook, lo mirábamos ansiosos. - Nunca creí que podría sentir lo que siento por ti... Y-Yo siento felicidad cuando te veo o cuando solo escucho tu nombre... S-Siento a-alivio cuando en un momento no sé nada de ti y luego me mandas un mensaje diciendo que estás bien o apareces y me sonríes. - Miró a Jungkook serio. - Sé que hemos estado saliendo por estos meses y nunca lo hemos oficializado... así que yo... - Se levantó de la silla y se acercó a Jungkook, éste último se levantó nervioso. - M-Me preguntaba s-si... si tú... - Suspiró como por tercera vez. - Jungkook, ¿quieres oficializar esta relación y ser, de una vez por todas, mi novio?
Sacó una cajita del bolsillo derecho de su pantalón y la abrió dejando ver el corazón que colgaba un collar.
Miré dulcemente toda la escena y sonreí emocionado cuando Jungkook cubrió su boca con sus manos, sorprendido.
Asintió rápidamente y lo abrazó fuertemente mientras intentaba contener las lágrimas.
Miré a los demás que se miraban entre sí felices por la nueva pareja oficializada.
Jungkook y Tae deshicieron el abrazo y se miraron con una sonrisa, una sonrisa que expresaba cuán enamorados y felices se encontraban en este momento.
Se miraron con una sonrisa que las palabras no podían explicar.
- Te quiero, Jungkook. - Dijo Tae luego de colocarle el collar.
Jungkook sonrió.
- Y yo te quiero a ti, TaeTae.
El hermoso momento que se había creado fue interrumpido por el llanto de Jin, dirigimos nuestra mirada hacia él.
- Ignórenme, me emocioné. Esto es como ver una película romántica. - Dijo para luego agarrar una servilleta y sonar su nariz ruidosamente. - Quiero algo así en mi vida.
Reí divertido ante la situación y Hoseok miró a Namjoon.
- ¿Captaste la indirecta? - Preguntó logrando que Namjoon lo mirara avergonzado y los demás estallemos a carcajadas.
-------------------------------------------------------------------
Perdón por haber demorado tanto con este capítulo, pero estos últimos días estoy muy ocupada con los estudios y no he podido actualizar:(
Quiero avisarles que ya se acerca el final y no puedo estar más feliz de ver todo lo que ha logrado esta novela.
Lxs amo muchísimo, muchas gracias por ser paciente conmigo❤
ESTÁS LEYENDO
Gay [ym]
Fanfiction- Oye, no quiero ofenderte, pero no soy gay. ------ Yoonmin; Namjin; Vkook; Chanbaek.