10

40K 5.2K 1.9K
                                    

El timbre del apartamento de Yoongi había sonado, mordí mis uñas nervioso mientras Yoongi fue a abrir.

Había llamado a Namjoon para preguntarle si podía quedarme en su casa, Yoongi había insistido diciendo que no le importaba si yo me quedaba en su apartamento, pero yo no podía hacer eso.

- Jimin, ¿te encuentras bien? - Preguntó Namjoon hyung entrando sin saludar a Yoongi, yo asentí rápidamente. Miré detrás de él, Jin estaba en la puerta mirándonos mientras Yoongi lo miraba confundido.

- Jin, ¿qué haces aquí? Son las diez de la mañana. - Habló Yoongi serio, el recién nombrado bajó su cabeza avergonzado haciendo que Yoongi mirara a Namjoon. - No puedo creerlo. - Habló restándole importancia y se fue a sentar.

Yo, en cambio, abrí mis ojos sorprendido y los miré señalándolos.

- Ustedes... p-pero... - Tragué saliva y continué. - ¿Yo los interrumpí?

Jin habló sorprendido.

- No, no, no, no, tú no interrumpiste nada porque no pasó nada, Jimin.

Asentí, una sonrisa amenazaba por salir de mis labios, así que miré a Namjoon y él me miró unos segundos para después asentir sin ganas.

Comencé a reír.

Y Jin también rió, haciendo que Namjoon comenzara a reír con nosotros.

Y Yoongi estaba de espaldas a nosotros mirando la televisión, pero podía jurar que también estaba riendo.

----

- Ahora, ¿puedes explicarnos qué hacías en el apartamento de Yoongi?

Namjoon me miró por el espejo retrovisor de su auto, Jin estaba sentado en el asiento de copiloto así que a mi me tocó ir atrás, y por cómo Namjoon me miraba, me hacía sentir incómodo.

- Mantén la vista en la calle, Namjoon. - Habló Jin y Namjoon obedeció, haciendo que le agradezca mentalmente.

- Yo... - Suspiré y comencé a contar lo que Yoongi me había contado.

- ¿Por qué hiciste eso? ¿Sucedió algo en tu casa? - Namjoon siguió preguntando, miré incómodo a Jin.

- Déjalo Namjoon, nosotros no nos conocemos tanto como para que cuente sus problemas delante de mi. - Habló Jin y yo asentí cabizbajo.

La conversación terminó ahí, y yo solo comencé a mirar por la ventana intentando olvidarme de todo por unos minutos, cuando recordé que no había traído mi celular.

- Maldición... - Murmuré para mí mismo.


POV'S Yoongi

Cuando los chicos se fueron fui a mi habitación a dormir un rato más, era domingo así que estaba en todo mi derecho de hacerlo.

Pero el sonido de un celular me despertó, y no era mi celular.

Al parecer Jimin había olvidado su celular en la pequeña mesa de mi habitación y ahora un tal Baekhyun lo estaba llamando.

Sé que no tenía que haberlo hecho, pero atendí.

- ¿Hola? 

- ¿Está Jimin?

- Depende quién pregunta.

- ¿Quién eres?

- Yoongi.

- ¿Y por qué estás atendiendo el teléfono de Jimin?

- ¿Y tú por qué lo llamas?

- Eso no te interesa, pásame con Jimin.

- Qué lástima que no puedo hacerlo.

- ¿Por qué no?

- Él está ocupado conmigo ahora.

Y corté.

¿Quién se creía este idiota?

Enojado apagué su celular para no recibir llamadas de gente extraña, y volví a dormir.

------------- ------------- -----------

POV'S Jimin

Caminé con Taehyung luego de clase mientras conversábamos de tonterías.

Ayer, al final de una larga discusión con Namjoon hyung volví a mi casa, era medianoche así que mi madre estaba dormida, había entrado sin hacer ruido y hoy cuando desperté ella se había ido a trabajar, me pregunto si sabe que volví a casa. O si le importa.

Llegamos a la cafetería, nos servimos mucha comida ya que matemáticas nos dejó hambrientos de tanto pensar y fuimos a sentarnos con los chicos.

Nos sentamos mientras los chicos conversaban.

- Oye, Jimin, ¿dónde estuviste ayer? Te llamé varias veces pero tu teléfono daba ocupado. - Jungkook me miraba confundido.

- Lo siento, estaba ocupado, ¿de qué querías hablar? - Pregunté y Jungkook miró la mesa, supuse que era para saber si estaba escuchando, así que entendí. - Oh, sí, quiero escucharlo.

Me levanté y Jungkook se levantó tímidamente.

- ¿A dónde van? - Preguntó Jin hyung haciendo que todos nos miraran.

- Voy a acompañar a Jungkook que se olvidó de algo en su casillero, ya volvemos. - Respondí y todos asintieron, pero antes de irnos Yoongi me llamó.

Lo miré y él me entregó mi celular, le agradecí nervioso y él sonrió a medias restándole importancia.

Caminé con Jungkook mientras prendía mi celular para saber si tenía batería, y, sí, la tenía, no sabía porqué Yoongi lo había apagado.

Cuando terminé de prender el celular, escuchaba atentamente a Jungkook mientras me contaba el "hermoso día que había tenido con Tae", según sus palabras.

- ¿Y ahora? ¿Van a seguir teniendo citas? - Pregunté curioso y Jungkook hizo una mueca.

- No lo sé, quiero decir, yo la pasé muy bien, pero no sé si Tae también... - Habló inseguro y reí.

- Te aseguro que él la pasó muy bien también. - Comenté animándolo ya que sabía que Taehyung estaba loco por Jungkook.

En vez de ir hacia la cafetería, fuimos hacia nuestras clases ya que era hora de entrar.

Miré mi celular y tenía varios mensajes de Baekhyun. ¿Por qué mi ex me había mandado mensajes?

Jimin, ¿con quién estas?

No puedo creer lo rápido que me cambiaste.

Quería volver a retomar nuestra relación y me encuentro con que tienes novio

Espero que seas feliz con él y que sea bueno en la cama maldito idiota

Comencé a reír divertido.

Me causaba gracia el hecho de que diga que lo cambié rápido ya que hace más de 1 año que habíamos terminado.

Baekhyun fue un gran chico, lástima que me haya engañado con otro. Pero por suerte no sufrí mucho porque no estaba tan interesado en él como yo creía.

Extrañado miré el registro de llamadas y al parecer Baekhyun había llamado y su llamada había sido contestada.

¿En que lío se habrá metido Yoongi ahora?

Tengo que hablar seriamente con él en algún momento, me está confundiendo demasiado. En algún momento me demuestra lo heterosexual que es y luego está respondiendo llamadas de mi ex y diciéndole quién sabe qué como para que él actúe así y crea que tengo novio.

Ojalá Yoongi fuera mi novio, y ojalá fuera gay. Pero yo no podía obligarlo, y él tampoco puede confundirme con sus acciones.

Me pregunto si él está confundido también.

Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios al pensar eso.


Gay [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora