20

35.4K 4.8K 1.7K
                                    


POV'S Yoongi

- ¡Mamá, llegué! - Exclamó Jimin cuando entramos a su casa.

Mis nervios se hicieron notorios cuando entré y más cuando su madre apareció.

- Yoongi, ¿cierto? - Preguntó mirándome con una sonrisa.

Sonreí nerviosamente.

- S-Sí, señora Park, soy Min Yoongi. - Hablé intentando sonar educado.

- Puedes decirme Min Ah. - Comentó divertida.

- Será un placer, Min Ah. - Dije en el mismo tono haciéndola reír. Miré a Jimin que me miraba con una sonrisa, luego miré a su madre y me acerqué a ella. - Yo... Quisiera disculparme por haber causado problemas la noche anterior, de verdad lo siento mucho. Espero que pueda perdonarme y muchas gracias por haberme dejado quedarme. - Hice una reverencia.

La madre de Jimin rió y me miró dulcemente.

- Está bien, a tu edad es normal que bebas de más. No tienes que agradecerme nada, me hubiera enojado mucho si Jimin te hubiera dejado solo. - Habló y yo le sonreí.

No era tan mala después de todo.

- Mamá, ¿podemos hablar en privado un momento? - Preguntó mirándome de reojo y yo volví a ponerme nervioso.

Su madre lo vio confundida mientras asentía y se iban a la cocina.


POV'S Jimin

- ¿Qué sucede? - Preguntó mi madre confundida, suspiré.

- Yoongi tiene un pequeño problema familiar, y... me preguntaba si él podía quedarse aquí. - Hablé mordiendo mi labio, nervioso por miedo a que diga que no, pero no lo hizo.

- Por supuesto que sí.

Sonreí sorprendido.

- ¡Muchas gracias! - La abracé y ella me devolvió el abrazo mientras sonreía.

- Jimin... ¿Él es el chico del cuál me hablaste? - Preguntó curiosa, asentí avergonzado bajando la mirada. - Parece ser un buen chico, pero si me llego a enterar que te vuelve a romper el corazón créeme que no vi... - La interrumpí con una sonrisa.

- Tranquila, eso no sucederá. Ya no voy a ilusionarme por él, de verdad. Él es hetero. - Comenté y mi madre asintió lentamente.

Salimos de la cocina y Yoongi nos miró rápidamente esperando una respuesta, sonreí y él sonrió también.

- Bueno Jimin, haz que deje sus cosas en tu habitación y luego vengan a cenar. - Habló mi madre y asentí.

Le hice señas a Yoongi para que me siguiera, cosa que hizo y entramos a mi habitación.

- Puedes dejar tu mochila en la silla. - Hablé señalando la silla de mi escritorio, Yoongi asintió y lo hizo.

Me senté en la cama y Yoongi se sentó a mi lado.

- Jimin, no sé cómo agradecerte lo que haces por mi, de verdad... - Lo interrumpí.

- Está bien, Yoongi. No tienes que agradecerme nada, lo hago porque quiero hacerlo. - Yoongi asintió y miró el suelo.

Lo observé.

No entiendo como una persona como él me haya podido lastimar, quiero decir, luce tan frágil e indefenso que no comprendía como podía ser tan gruñón.

Reí por mis pensamientos y Yoongi me miró.

- ¿Qué? - Preguntó frunciendo su ceño, negué y me levanté.

- Ven, vayamos a cenar. - Hablé con una sonrisa, Yoongi asintió y se levantó.


POV'S Yoongi

Salimos de la habitación y fuimos hasta el comedor mientras yo seguía avergonzado por el hecho de quedarme a dormir en la casa de Jimin, se sentía tan extraño esto.

La madre de Jimin nos esperaba con la comida y las bebidas servidas en la mesa, le agradecimos y nos sentamos.

Cuando empezamos a comer el teléfono de la casa de Jiminnie sonó, la madre fue a atender y aproveché para observar como Jimin comía tiernamente.

Sonreí.

Min Ah apareció preocupada.

- ¿Qué sucede? - Preguntó Jimin al verla así.

- ¿Te acuerdas de Ha-neul? ¿Mi compañera de trabajo? - Le preguntó y Jimin asintió confundido. - Tuvo un accidente hace unas horas y tiene a sus hijos solos en casa, tengo que ir a cuidarlos toda la noche. Oh Dios, esto es horrible, espero que Ha-neul se encuentre bien... - Comenzó a murmurar preocupada mientras agarraba su bolso y un abrigo. - Debo irme, cuídense.

Se fue rápidamente y miré a Jimin.

- Tu madre se veía muy preocupada, espero que maneje con cuidado. - Comenté haciendo una mueca, Jimin asintió mientras suspiraba.

- Esa mujer es muy amiga de mi madre, espero que se recupere pronto. - Habló y asentí dándole la razón, porque, aunque no la conocía, no le deseaba el mal a nadie.

Suspiró y siguió comiendo, segundos después imité su acción.

- Oye, Namjoon y Jin están muy enamorados, ¿no lo crees? - Comenté intentando hablar sobre algún tema y no hacer de la cena un silencio incómodo.

Jimin sonrió y asintió.

- Recuerdo que cuando nos cambiamos de universidad yo solo lo hice porque Namjoon estaba nervioso por el hecho de que Jin estudiaba ahí, y quería que lo ayudara... ¡No me pidió ningún consejo en ningún momento! - Exclamó divertido haciendo que yo riera.

- ¿Hace cuánto conoces a Namjoon? - Pregunté curioso.

- Hace como... - Pensó. - 10 años.

Abrí los ojos sorprendido.

- Eso es mucho tiempo. - Comenté y Jimin rió.

Comenzó a contarme varias anécdotas que pasó junto a Namjoon y a Hoseok mientras lo escuchaba atentamente.

Era tan interesante escucharlo hablar que juro que podría escucharlo durante toda mi vida sin aburrirme, él era interesante.

Cuando terminamos de comer me ofrecí a lavar los platos, pero Jimin se negó y yo volví a ofrecerme, hasta que terminamos lavando cada uno su plato para hacerlo justo.

Luego de eso fuimos a su habitación, fui al baño a ponerme mi ropa para dormir y a cepillar mis dientes y cuando salí Jimin ya estaba con su pijama de pandas.

Reí por la ternura que me causaba y él sonrió mientras entraba al baño.

Me senté en la cama y miré el suelo pensativo.

Suspiré profundamente.

- ¿Pasa algo? - Preguntó Jimin mirándome confundido mientras salía del baño.

Lo miré y me levanté de la cama, me acerqué a él.

- Jiminnie, quiero intentar algo, pero tengo miedo. - Confesé.

Jimin me miró curioso.

- ¿Intentar qué? - Preguntó.

Lo miré y suspiré.

- Esto. - Y lo besé.

Yo, Min Yoongi, el chico que toda su vida creyó que era hetero y fue criado en una familia homofóbica, me encontraba besando al chico más hermoso que había visto alguna vez en mi vida.




Gay [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora