31

32.1K 3.8K 2.4K
                                    

Capítulo final.

Todavía recuerdo el día en que Namjoon prácticamente me obligó a cambiarme de universidad como si hubiera sido ayer.

Recuerdo que era porque estaba interesado en su vecino y quería que yo lo ayudara, aunque en realidad nunca necesitó mi ayuda.

Le agradezco a Jin el hecho de ser el tipo de chico de Namjoon ya que gracias a él conocí a Yoongi, si mi amigo no se hubiera interesado en el mayor yo no hubiera sido tan feliz como lo soy ahora.

Orgullosamente puedo detallarles ahora mismo cómo mis pies se encuentran cubiertos por la arena y cómo mis amigos se quejan por el hecho de que quieren meterse al agua mientras esperan a que Yoongi y Jin aparezcan.

Namjoon está caminando de un lado a otro, mirando para todos y para ningún lado en particular, mira sus manos, toca sus bolsillos y vuelve a mirar sus manos.

Reí pensando en el hecho de que se veía tan nervioso y asustado.

Me acerqué a él.

- Namjoon, tranquilo, saldrá todo bien. - Comenté seguro y miré la playa con una sonrisa. - Todo lo que has preparado es increíble, tú eres increíble, Jin va a amarte cuando te vea... Si es que ya no lo hace. - Hablé divertido y él soltó una suave risa.

- Gracias, ChimChim. - Suspiró. - Estoy muy nervioso, quiero que todo salga perfecto, Jin se merece eso.

Sonreí mirándolo y asentí.

- Jin te merece a ti. - Dije y él sonrió tranquilizándose.

El lugar de la playa que tomamos para decorar, se encontraba lleno de flores rosas en el suelo, haciendo un camino para que Jin pase por él y en el final se encuentre Namjoon.

Taehyung y Jungkook habían traído globos enormes y, con piedras grandes que habían encontrado quién sabe donde, ataron los globos.

Hoseok dijo que iba a encargarse de grabar todo el momento, ya que según él Jin va a querer mostrárselo a todo el mundo, y todos estuvimos de acuerdo.

Aunque se lo tomó muy literal, ya que ahora mismo se encontraba grabando a Namjoon demasiado cerca de su rostro mientras lo atacaba con preguntas.

Comencé a reír y negué divertido.

- Chicos. - Miramos a Taehyung que tenía su celular en mano. - Ya vienen.

Asentimos frenéticamente y nos pusimos en nuestras posiciones.

Namjoon se colocó al final del camino de rosas como habíamos dicho y nosotros nos pusimos al lado de ese camino.

De lejos pudimos divisar a Yoongi y a Jin caminar hacia nosotros, reí al ver las expresiones de Yoongi mientras le decía algo al mayor.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca como para notar todo el espectáculo Jin abrió los ojos sorprendido.

- ¿Q-Qué... qué está p-pasando aquí? - Preguntó mirándonos. - ¿Por qué es-estás grabando? - Miró a Hoseok.

Ninguno respondió y le hicimos señas de que siguiera el camino.

Yoongi se acercó por atrás y pasó su brazo por mi cintura mientras veía como Jin caminaba hacia un Namjoon nervioso y emocionado.

Cuando estuvieron frente a frente, Namjoon suspiró y agarró la mano de su novio, porque vamos, Jin va a decir que sí.

- Jinnie, yo... - Relamió sus labios riendo con nerviosismo. - Tenía todo un monólogo memorizado, un monólogo que había escrito hace una semana y lo sabía del principio a fin, pero ahora que te veo yo... olvidé hasta mi nombre. - Todos reímos. - En realidad es algo que me pasa muy seguido cuando estamos juntos, olvido donde estoy, o el día, o la hora. Pero por alguna razón no me interesa, y esa razón eres tú. Cuando estoy contigo no me importa absolutamente nada más, y es porque estoy enamorado de ti. Jin, tú eres la luz de mis ojos y la razón por la cual mi corazón palpita de la manera en que lo hace siempre. - Teníamos a Jin de espaldas, razón por la cual no podíamos verlo y el único que podía hacerlo era Hoseok ya que estaba grabando todo, lo miramos intentando que nos haga una seña, pero fue en vano. - Te traje hasta aquí.... Hice todo esto por ti para demostrarte cuánto te amo y para preguntarte si tú... si tú quisieras... uhm, yo... - Bajó la mirada y cerró sus ojos fuertemente intentando calmarse.

Gay [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora