Caminé hacia la universidad hablando animadamente con Baekhyun.
Es tan idiota que logra captar mi atención en 5 segundos.
Entré y lo miré.
- ¿No tienes que irte? - Pregunté mientras caminábamos hacia mi clase.
Él se encogió de hombros.
- ¿Qué haces por tu vida? - Pregunté confundido.
- Nada. Jimin, soy rico, ¿qué quieres que haga? - Preguntó restándole importancia.
- Lo había olvidado. - Comenté asintiendo.
De un momento a otro comenzamos a jugar en el medio del pasillo ya que el idiota quería quitarme mi mochila.
- ¡Ya, Baekhyun! - Grité divertido.
- Vamos, luego te la devuelvo. - Habló persiguiéndome.
Me detuve cuando los chicos, excepto Yoongi, se pararon frente a mi.
Baekhyun me miró confundido y luego miró a los chicos.
- ¡Negro pervertido! - Exclamó y lo golpee. - Lo siento... ¡Namjoon!
- ¿Baekhyun? - Preguntó confundido. - ¿Qué haces aquí?
- Vine a arreglar las cosas con Jimin.
Lo miré confundido y Namjoon abrió sus ojos sorprendido.
- ¿Ustedes volvieron? - Preguntó mirándome con la boca abierta.
Los chicos, que no entendían nada, abrieron los ojos sorprendidos.
- ¡¿Él es tu novio?! - Preguntaron Jin y Jungkook al mismo tiempo.
Negué rápidamente.
- No, no, no. - Comencé a negar mientras Baekhyun reía. - Él es mi ex. Ahora somos amigos.
- ¿Quién se hace amigo de su ex? - Preguntó Taehyung divertido ante la situación.
- Tú eres amigo del chico al cual psicopateaste, no eres el más indicado para hablar. - Respondió Jungkook y comenzamos a reír, excepto Baekhyun, él no entendía nada.
Baekhyun se fue con Jin y Namjoon, ya que ellos no tenían clases ahora.
Los demás nos fuimos a nuestras respectivas clases y nos volvimos a encontrar en la cafetería.
- La gente lo mira raro. - Habló Jin mirando a Baekhyun.
- ¿Cómo se dieron cuenta que no soy de aquí? - Preguntó mientras pasaba su brazo por mis hombros.
- No creo que se hayan dado cuenta, pero Jimin es muy popular aquí.- Habló Jungkook y fruncí el ceño quitando el brazo del idiota.
- Claro que no. - Respondí y todos alzaron una ceja, miré a Baekhyun. - No los escuches.
Baekhyun rió.
- Como sea, ¿dónde está tu novio el celoso? - Habló y los chicos lo miraron confundidos mientras yo bajaba la cabeza avergonzado. - ¿Cómo se llamaba? ¿Yoongo?
- Yoongi. - Corregí, Baekhyun asintió.
- Yoongi es hetero, Baekhyun. - Habló Jungkook mirando de reojo a Tae, que se encontraba malhumorado.
- Claro que no, es su novio. - Habló señalándome, lo miré y negué. - ¿Qué? Claro que sí, él me lo dijo.
- ¿Él te dijo eso? ¿Yoongi? - Preguntó Namjoon.
Baekhyun asintió.
Todos se miraron entre sí y yo miré a Taehyung, suspiré y volví a ver al idiota a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Gay [ym]
Fanfiction- Oye, no quiero ofenderte, pero no soy gay. ------ Yoonmin; Namjin; Vkook; Chanbaek.