POV'S Yoongi
Sé que no debo tener miedo, que tengo amigos que no les importa una mierda si soy homosexual o no, porque bueno, ellos también lo son. Pero sé que aunque no lo fueran tampoco les importaría.
Sé que no debo tener miedo, que tengo a Jimin conmigo sin importar qué, porque yo le gustó y a mi me gusta él... o tal vez lo ame.
Sé que no debo tener miedo, porque tengo 23 años y ya soy un adulto lo suficientemente independiente como para que la opinión de alguien me importase, y que si mis padres no me aceptan no es mi maldito problema.
Pero no podía evitarlo, el miedo no es algo que yo eligiera, involuntariamente ese temor nacía dentro de mi cuando miraba a Jimin, o cuando pensaba en él.
Las palabras que Jimin me dijo en la cafetería me hizo ponerme a pensar en todo, otra vez. Solo que esta vez intentaría mirar con otro punto de vista.
Pensé en pedirle un consejo a Namjoon pero pensé que iba a molestarle mucho que haga tantas preguntas sobre ese tema y no quería que creyera que yo era un idiota, y cuando vi a Jungkook en su casillero no pude evitar acercarme a él.
- Jungkook... ¿puedo hacerte una pregunta?
Me miró confundido y asintió dudoso.
Suspiré.
- Tú... ¿tenías miedo? Quiero decir, de ser gay, ¿alguna vez sentiste miedo o inseguridad? - Pregunté inseguro y lo miré esperando que no se riera de mi pregunta.
Pero no lo hizo, se dedicó a mirarme seriamente para luego hablar.
- Yoongi, estamos en una sociedad lamentablemente muy discriminadora y sobre todo homofóbica. Y nuestros padres se criaron en una época donde no era normal ver a gente del mismo sexo enamorarse... Por supuesto que tuve miedo, mucho. De hecho, no conozco a una sola persona homosexual que no haya estado asustada por eso. - Habló mientras caminábamos por los pasillos.
Asentí prestando mucha atención, fruncí mi ceño pensativo.
- ¿Y cómo hiciste? Quiero decir, tienes a Taehyung, se nota que están muy enamorados, tú... ¿cómo hiciste para dejar de tener miedo y poder demostrarle afecto en público?
Jungkook dejó que una pequeña sonrisa se escapara de sus labios y me miró por unos segundos.
- Bueno... Taehyung no es la primera persona por la cual caí enamorado, aunque sí es la primera por la cual demuestro afecto en público, así que... Fue difícil. - Confesó.
- No parecías tener miedo cuando los veía juntos, quiero decir, cuando recién empezaron a salir.
Me miró divertido.
- ¡Por supuesto que tenía miedo! - Exclamó. - Yoongi, pasé noches sin dormir mientras lloraba acostado en mi cama pensando en lo que hacía. Pero... - Suspiró enamorado. - Taehyung me hizo olvidarme de todo ese miedo. - Pausó. - Sabes que Taehyung tiene una personalidad única, pero cuando habla enserio, es enserio. Y el prometió estar conmigo en todo momento, y estaba tan enamorado que decidí confiar ciegamente en él... Hasta ahora de lo único que me arrepiento es de las noches que pasé sin dormir.
Entramos a la cafetería.
- Se nota que Jimin te gusta, y mucho. De eso no queda duda... Pero también se nota el miedo que tienes Yoongi, y es algo totalmente normal. Pero por una vez en tu vida, déjate llevar. Si estás con la persona correcta, todo va a salir bien. Vas a estar bien.
- Yo... no sé que decir, Jungkook. Gracias, en verdad no sé como agradecerte. - Hablé sincero, Jungkook sonrió.
- Haz a Jimin feliz, y tú también sé feliz. Así puedes agradecérmelo.
Sonreí y asentí.
Nos sentamos y empezamos a conversar con los chicos, aunque yo seguía absorto en mis pensamientos.
----------------------- -------------------------
Sé que este capítulo es el más corto que he hecho, pero solo lo hice para que quede claro de qué estaban hablando Yoongi y Jungkook y no empiecen a sacar conclusiones raras ahre JAJAJAJAJA
Gracias por apoyar este extraño intento de fanfic, lxs amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Gay [ym]
Fanfiction- Oye, no quiero ofenderte, pero no soy gay. ------ Yoonmin; Namjin; Vkook; Chanbaek.