Suspiré y miré a los chicos.
Nos encontrábamos todos en el apartamento de Taehyung, y no era un apartamento tan grande para 7 chicos.
Sí, Hoseok también estaba.Es una graciosa historia de cómo terminamos todos aquí.
Flashback
- Por favor, Jimin... - Rogó Jungkook mientras yo negaba rápidamente.
- No, Jungkook, no voy a hacer eso.
- Por favor, no es nada fuera de otro mundo. Los amigos hacen eso siempre.
- ¿Dónde has visto a alguien espiando la cita de su amigo? ¡Eso es de psicópata! - Exclamé histérico. - No sé si sabías, pero Taehyung es el psicópata, no yo.
Jungkook rodó los ojos.
- Sí, sí. Ya me contó esa historia. - Habló. - Pero no cambies de tema. Solo necesito que si Taehyung me lleva hasta su casa, aparezcas.
- ¿Por qué? - Pregunté confundido ante su petición.
- Hice una apuesta con Tae y... - Lo interrumpí.
- ¡Oh, no! ¡Definitivamente no! Yo no quiero saber nada de apuestas. Namjoon terminó expulsado de la universidad por culpa de una rara apuesta con Hoseok. - Hablé rápidamente mientras cerraba mi casillero.
Comenzamos a caminar.
- Jimin... - Volvió a suplicar.
Lo miré y él hizo un tierno puchero.
- Maldito cara de conejo... - Susurré y él rió. Suspiré. - Bien, lo haré.
Comenzó a festejar.
Y horas después, me encontraba sentado en una mesa de un lindo restaurante. Taehyung estaba dándome la espalda y solo Jungkook podía verme.
Suspiré y comencé a jugar con mi celular.
- ¿Jimin?
Miré a Hoseok frente a mi y sonreí.
- ¡Yah! ¿Dónde has estado todo este tiempo? - Pregunté mientras él se sentaba.
- Lo siento mucho, ChimChim. Al principio me alejé porque estaba enojado con ustedes ya que creí que me abandonaron por el psicópata. Pero luego con todo esto de estar en diferentes universidades se me hizo muy complicado hablar con ustedes. - Habló como si no fuera muy importante mientras hacía señas con sus manos restándole importancia al asunto.
Bufé y asentí.
- Como sea, ¿qué haces aquí? - Pregunté mientras de reojo veía a Jungkook riéndose de algo que Tae le había dicho.
- Te vi por la ventana. - Respondió mientras señalaba la ventana a mi lado que daba a la calle. Asentí sonriente. - ¿Y tú qué haces aquí solo? ¿Acaso ChimChim tiene una cita?
Comencé a reír. Y sin saber por qué me imaginé a Yoongi en una cita conmigo.
Sonreí.
- No, vine a psicopatear la cita de mi amigo. - Respondí simple señalando disimuladamente a la mesa que espiaba.
- Oh, lo normal. - Habló Hoseok divertido y comencé a reír.
- ¿Jimin?
¿Por qué todo el mundo me llamaba últimamente?
Taehyung estaba parado frente a Hoseok y a mi. Jungkook se mordía el labio nervioso y Hoseok veía la escena divertido.
- ¿H-Hoseok? - Preguntó Tae nervioso y noté como Jungkook también lo estaba, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Gay [ym]
Fanfiction- Oye, no quiero ofenderte, pero no soy gay. ------ Yoonmin; Namjin; Vkook; Chanbaek.