Éramos solamente amigos en la secundaria. Él siempre fue el mismo, con ese espíritu juguetón y coqueto que las volvía loca a todas. Siempre jugó con las chicas y jamás se sintió cautivado por ninguna.
Yo siempre me mantuve a la raya con él. Sabía que debía mantenerlo como amigo hasta que lo tuviera fuera de mi vida, por netamente, mi bienestar emocional. Fui la única amiga mujer que él alguna vez tuvo y la única que conocía su vida al revés y al derecho, pero apenas ambos terminamos la escuela, ninguno volvió a saber del otro nunca más.
Diez años después, el destino nos volvió a encontrar. Creí que había cambiado y madurado, y lo creí por mucho tiempo... El suficiente para caer en sus redes y enamorarme profundamente de él. Pero dejé de creerlo en el momento en el que me mostró sus colores verdaderos.
Pero para ese entonces, ya era demasiado tarde; yo estaba enamorada... Y podría haberlo amado por siempre... Pero no podía amar yo sola, cuando debíamos hacerlo los dos.
Creí cada promesa; aún así nunca las cumplió. Creí en cada mentira; y terminaron siendo solo mentiras... Y lo peor es que yo sabía que eran mentiras. Confíe en el, me preocupé por él y sentí todo a su mayor intensidad; pero terminé creyendo en vano, me preocupé de más y sentí demasiado, y quizás, ese es mi problema: que siento demasiado.
Siempre supe que estaba viviendo una mentira. Jamás me sentí en el cuento de hadas del que todos hablan. Pero aún así, amaba escucharlo mentirme, porque de alguna manera u otra, quería sentir como que el me amaba, y por eso es que de todas sus mentiras, "Te amo"... Era mi favorita.
🍀🍀🍀
Advertencias/ consejos:
-En esta novela no me concentro en las verdaderas personalidades de los personajes.
-Van a haber capitulos en los que habrán agresiones verbales y/o lenguaje vulgar y explícito, que sí no eres tolerante o simplemente no te gusta, pues salta el cap o no leas.
-Los comentarios ofensivos serán eliminados o cualquier opinión negativa intolerable.
-Esta novela es totalmente ficticia, o sea, que no se relacion
con ningún hecho real de la actualidad. Quiero decir, que los personajes contienen cualidades propias e inventadas, ninguna reflejada del intérprete real.-Es una historia de relaciones enfermisas, por lo que sí te parece mal y algo que no logras entender, entonces te invito a dejar esta novela. Ni siquiera la agregues a tu biblioteca.
×N/A: Nuevo proyecto, necesito opiniones por lo que les agradecería que las dejaran en los comentarios.
Ésta será una historia breve, no tanto como para ser OneShot, pero tampoco será extensa. Quizás cuarenta capítulos cuando mucho.
loveyall, im out.👑❤
ESTÁS LEYENDO
Lie to Me ➳ j.b #1
FanfictionAl final del día, él era la persona por la que quería llegar a casa. A él quería contarle como mi día había sido. Él era la persona con la que quería compartir mi felicidad, tristeza, frustración y mis logros... Pero era sólo eso: el querer poder ha...