"Fake lovely couple"
Me dejé caer en la cama con las bolsas de las compras en el suelo apenas pude dejar a Zoe durmiendo en su habitación. Justin siguió mi acto y poco después ambos nos encontrábamos acostados sobre nuestra espalda mirando directamente al techo.
Había sido un día normal. Zoe se había comportado demasiado bien, para nuestra extrañeza y gracias a Dios hoy no fue un día intenso junto a Justin, pero sí lo sería ésta noche en casa de sus padres.
Sentí las manos de Justin bajar suavemente por mi estómago por debajo de mi camiseta. Inevitablemente fue como sí pudiera sentir aún las huellas del rastro de Megan en los dedos de Justin.
Lo sé, quizás sólo soy paranoica o quizás sólo no sé como seguir adelante, pero a veces, desearía ser más como ella para sentir como si Justin me amara de verdad.
Justin estaba con su brazo sosteniendo su cabeza de costado a mí y con su mano jugando de arriba a abajo por debajo de mi camisa.
—Quiero probarte, bebé—susurró suavemente en mi oído.
Acto seguido: mordió y jugueteó con el lóbulo de mi oreja, sabiendo perfectamente que aquél era mi punto débil.
Podía fácilmente seducirme con aquellas zonas erógenas y el apropiado estímulo, que luego de muchos años Justin aprendió a controlar para conseguir esto de mí.
Poco después mi camiseta ya no estaba y tampoco mis pantalones. Su camiseta se había ido y ahora nos estábamos tocando piel contra piel. Sus manos subían y bajaban por el costado de mi muslo y de vez en cuando, apretaba con fuerza mi trasero para acercarme a él.
Ojalá pudiera decir que no disfruto tener intimidad con mi esposo a pesar de todo, pero no puedo mentir: Sí lo hago. Justin es muy bueno en la cama y ojalá pudiera negarlo. Aún así, siento como sí Megan estuviera junto a nosotros observando.
Pensamientos que obviamente debo evitar compartir si no quiero que Justin se moleste por completo y se marche de casa a la cena familiar en casa de su madre sin mí.
Su mano viajó directamente a mí centro y jugueteó con mi clítoris sobre mi ropa interior. Su lengua jugueteaba dentro de mi boca y mordía mis labios sin suavidad. Todo era pasional, bruto y delicioso.
Abrí el botón de su pantalón y lo ayudé a bajarlo mientras jugaba ferozmente en mi centro con su dedo. Gemi en voz baja, cuidando el hecho de que Zoe tenía un sueño liviano, y traté de mantener los gritos ahogados en mi garganta.
—Dios, me encantas—susurró en mi oído.
Y ahora por favor, tomen asiento, que están por presenciar las mayores mentiras en su vida dichas por mi esposo Justin Bieber.
—Te amo— murmuró en mi oído antes de que se permitiera deslizarse dentro de mí junto a un sonido gutural reprimido en su garganta.
Fue un vaivén exquisito que me hacía arquear la espalda y agitar las caderas cada dos segundos, arañando suavemente su espalda y reprimiendo cualquier sonido de mi boca besando la suya.
―Te amo tanto―me dijo
Las embestidas aumentaron de velocidad cuando sentía que ya estábamos llegando al clímax. Mis caderas iban en contrario a sus movimientos con rapidez y cada vez, me sentía más cerca de liberación. Mí estómago se apretó junto a mis paredes y pude sentir como había alcanzado el clímax junto a Justin, quién cayó sobre mi pecho, justo en el medio de mis senos.
Sus manos presionaron mi busto y su respiración estaba justo en mi pecho izquierdo. Jugó con mis pezones y pude sentir su aliento acercarse, y aunque me arrepentía cada vez de hacerlo, lo detuve.
ESTÁS LEYENDO
Lie to Me ➳ j.b #1
FanfictionAl final del día, él era la persona por la que quería llegar a casa. A él quería contarle como mi día había sido. Él era la persona con la que quería compartir mi felicidad, tristeza, frustración y mis logros... Pero era sólo eso: el querer poder ha...