Twenty

798 49 14
                                    

"I Have Questions"

December 26th

Esta era la última noche que mi familia pasaba con nosotros y estaba muy nerviosa por cual sería la actitud de Justin después que se marcharan. Estos días ha sido el esposo perfecto, dulce y atento, pero aún así podía notar las ciertas cosas que le molestaban, pero que no decía por respeto a mis padres y hermanos.

La noche del día anterior a navidad, el día de la cena, todo fue ideal. Mi familia estaba feliz con nosotros por traer otro bebé a la familia y yo no podía sentirme mejor, con el regocijo que me hacían sentir.

Estábamos todos sentados en los sillones del living, con la chimenea encendida y con Zoe jugando con sus nuevos juguetes. Estaba con una manta sobre mi regazo, con una taza de chocolate caliente en mis manos y con la cabeza de Justin recostada en mi hombro. Sawyer había dado la idea de que viéramos películas: y aquí estábamos, viendo "Mi pobre angelito", como todos los años desde que se estrenó.

Justin apenas miraba la película, ya que cada dos segundos su teléfono sonaba y enseguida lo contestaba.

―Hermano ¿Puedes quitarle el sonido a eso? ―le pidió Sawyer.

―Lo siento―él murmuró y lo puso en silencio.

Fruncí el ceño y traté de ver con quién hablaba tanto, pero tenía el teléfono escondido entre sus manos y hacia abajo, de manera que yo no viera. Una punzada cruzó por mi pecho y mi estómago se contrajo. Quisiera no hacerlo, pero pensé lo peor y ya me hice la idea de qué estaba ocurriendo.

Mis ojos alcanzaron a leer el último mensaje que Justin envió, el cual decía:

"Domingo, a las 7:20, Clay's Bar"

Y luego guardó cautelosamente el celular en su bolsillo. Cuando volteó a verme, giré mi cabeza rápidamente y fingí estar divertida con la película, siguiendo la corriente de los demás.

Sentí su mano buscar la mía por debajo de las cobijas. Estaba frío y sudado, pero no rechacé su mano; No puedo rechazarlo.

Apretó con fuerza mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Aquel gesto no duró mucho, para mi beneficio- ya que comenzaba a entrar en un ataque de nervios y ansiedad, debido a que no sabía cómo mantener la compostura con aquellos pensamientos traicioneros que estaba teniendo- porque Zoe se sumó a nosotros y se sentó sobre Justin, pero luego quedó entre los dos.

―¿Comenzaste a extrañarnos, ya?―dijo él, haciéndola reír.

―Tenía frío―dijo la pequeña.

Cuando dijo eso, no dudé en quitar la manta de mi regazo y pasársela a ella. Ella sonrió y se acomodó entre los dos, apoyando su cabeza en mi torso.

(...)

Sunday 31st, 6:11 PM.

Mi familia había abandonado mi hogar hace cinco días y extrañaba sentir mi casa llena. En tan poco, me había acostumbrado al ruido habitual que hacía mi familia, como era en aquellos tiempos en Luisiana.

Hoy, a medianoche, celebraremos un nuevo año como familia. Nuestra familia. Habíamos tomado la decisión de pasarlo los tres hoy, ya que nunca lo habíamos hecho. Siempre teníamos a mucha gente en los alrededores y ya comenzaba a aburrirme de lo monótono que se había convertido.

Lie to Me ➳ j.b #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora