Twenty Three

842 45 8
                                    

"Unwanted person"

La oficina se encontraba desierta. Ya no quedaba nadie más, solamente estaba yo, tratando de leer papeles con esfuerzo, ya que mi concentración era nula y parecía que tenía dislexia al no poder entender el orden exacto de las palabras.

Me quedé quieta en mi silla, mirando las luces de la ciudad por mi ventana y luego me quedé pensante. Me quedé pensando en maneras de arreglar todo, pensé en cómo podía salir de este hoyo....

Y la respuesta para todo era: abandona esa casa.

Tomé mis cosas y me hice camino a la salida del edificio, bloqueando los pensamientos que me puedan hacer retoceder y que me puedan quitar aquellos cinco segundos de coraje que estaba teniendo.

La nieve golpeó mi cabeza y los pequeños copos caían sin prisa al suelo. Encontré mi auto y con decisión, conduje a casa, dónde debía comenzar a empacar.

Cuando un semáforo en rojo me hizo detener, la culpa, la realización y la realidad me golpearon como un camión y me hizo desmoronarme en el auto. Lloré y lloré sin parar, dándome cuenta que no tenía las fuerzas para abandonar aquella casa.

Aquella casa por la que había luchado tanto, aquella casa que comenzó a ser nuestra casa de a poco gracias a nuestro esfuerzo.

No tenía el valor, no tenía el coraje para poder decir 'me voy'. Porque no tenía nada, no tenía un plan b, no tenía dónde llegar. Nada era mío. Estaba sola y por mi cuenta sí me iba, y ya no sabía lo que era estar sola. No podía sólo lanzarme a la vida, cuándo tengo una hija quién depende de mí.

Las bocinas me hicieron despertar y noté que los autos me pasaban rápidamente, gritándome por la ventana. Deslice las ruedas del auto por el aslfato congelado y continué el camino a casa, aquél lugar que no puedo abandonar.

Aparque el auto fuera de mi hogar y vi solamente la luz del salón encendida. Limpié las lágrimas de mis mejillas y hecha un manojo de nervios, entré en ella.

No escuché nada, sólo silencio. Estaba vacío y en silencio, lo cuál me alarmó, porque tampoco escuchaba la voz de Zoe. Corrí escaleras arriba y entré en su habitación. Me calme cuando la vi durmiendo plácidamente, pero luego, me dirigí a mi habitación y no lo vi.
No estaba y se había dignado a dejar a Zoe sola en casa.

Mi sangre hirvio y en un arrebato, arroje las almohadas de la cama directo al mueble, lleno de recipientes y perfumes: todos directo al suelo.

Las lágrimas caían sin permiso una vez más y aquel dolor punzante en mi pecho crecía y crecía. Me senté en la cama y grité, lloré y solloce. Estaba tan cansada, tan perdida, tan adolorida. Sentía mi cuerpo entero doler, pero a la vez, lo sentía adormecido por el dolor constante.

En el medio de una crisis nerviosa, escuché el timbre y aquello me hizo fruncir el ceño. Me quedé quieta en mi habitación, esperando que quien fuera que sea, se largara, pero el timbre sono dos veces más, insistiendo.

Bajé las escaleras hecha un desastre y me aproxime a la puerta, abriendola y dejándome ver a la figura femenina que odio. Las ganas de abofetearla ahí mismo se hicieron presentes y la rabia subía por mi sangre.

―Hola Sienna―dijo ella.

Me quedé quieta en el umbral, viéndola temblar por el frío, con sus manos envueltas en su chaqueta. Su labio estaba atrapado en sus dientes y no deseé nada más que reventarselo y dejarla morir de frío en mi porche. Sin embargo, debía actuar como si la conociera solamente como la compañera de trabajo de Justin.

―Hola, uh ¿Megan?―pregunté, tragando la cólera dentro de mi.

―Así es ―ella asintió. Se quedó inmóvil y en silencio después de eso, sin embargo, continuó:―Es algo corto que vengo a decirte. No necesitaré entrar o servirme una taza de té.

Ni siquiera te a invitar》

¿De qué se trata?―pregunté, apoyándome en la puerta.

La vi tragar todo signo de nerviosismo y miedo que tenía para luego mirarme directo a los ojos.

―Justin te está engañando conmigo―ella dijo ―O al menos lo estaba.

Sentí mi corazón caer y ser apuñalado en el piso, aún cuándo esa información no era nueva. Sin embargo, fruncí el ceño.

―¿Estaba?

🌸🌸🌸

holaaaa he vuelto! Sepan que estuve sin internet por unos días pero eso acabó y vuelvo para seguir escribiendo, ya que esta recta final se viene intennnnsa.

Btw, amé esto de las preguntas porque de verdad pude ver interacción conmigo y me encantó saber que piensan.

So, sigamos con las preguntas para este capítulo:

•¿Se esperaban que Megan apareciera en su puerta?

•¿Qué opinan acerca de Megan, con lo poco que se ha dicho de ella?

•¿A qué creen que se refería con las últimas palabras👆?

loveyall💕

Lie to Me ➳ j.b #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora