Domingo 18 de Diciembre, por la madrugada.
Era impresionante el poder del alcohol, sobre mi cuerpo más que nada. El trasero me dolía ¿En que estaba pensando? El sexo duro no era lo mío, pero cómo me gustaba.
No importa realmente, lo que intento decir es: cualquier excusa es una buena excusa para que Jungkook me cargue y no tener que caminar.
Y yo era un genio buscando excusas para esto. Y Jungkook era muy idiota también, nunca me decía que no o se negaba, incluso sabiendo que luego le dolería la espalda.
Bueno, a mi me dolía el culo, estábamos a mano ¿No? Sí, obvio.
Llegamos a mi casa, he incluso sin que yo dijese algo, él cargo de mi escaleras arriba hasta llegar a mi cuarto y respectivamente luego a mi cama.
Cambié mi ropa antes de acostarme, y preste también ropa a Jungkook.
No tenía que preguntar, ninguno de los dos hablamos, sabíamos que dormiríamos juntos esta noche.
Sólo dormir, sólo estar juntos.
Era algo que ninguno pedía, pero que necesitábamos.
Me recosté cansado boca abajo y el se tendió mirando al techo a mi lado. No se si era el alcohol o que habrá sido, pero mientras sus ojos se cerraban de sueño, yo perdía todo rastro de cansancio.
Me dediqué a observarlo con detalle, sus facciones, su rostro, las lineas, los lunares, sus pestañas, sus labios.
Era hermoso.
Lo más hermoso que haya visto.
¿Como podías gustarme tanto?
Somnoliento me abrazo entre sueños y sonreí.
Besé con sutileza la punta de su nariz, sus mofletes, su frente, todo, porque todo me gustaba. Más allá de lo físico, removía algo en mí.
Mi alma se había quebrado, muchas veces, he incluso así cada pedacito lo amaba incansablemente.
Yo no sabía que él me gustaba. Que un hombre me gustaba. Pero él me enseñó, y abrió mis ojos, yo no sabía que tan feliz podía llegar a ser, y Jungkook me mostró que podía ser la persona más afortunada del mundo.
No dejaba de pensar.
¿Que hubiese pasado si tú no me hubieses buscado? ¿Si no me hubieses besado aquella noche? ¿Si no me hubieras dicho "te quiero"?
Yo no sería yo, yo no sería quien soy.
Tantos años a tu lado, tantos años y no te vi.
¿Como fui tan ciego?
Quería pedirte perdón. Pero incluso así, me sentía más agradecido que cualquier otra cosa, porque no lamento nada de lo que nos ocurrió. Todo debió ser de ese modo, que para mi era perfecto.
Incluso en el caos que ocasionó.
En pocos días sería navidad, y mi cumpleaños.
Me levante despacio de la cama, no quería despertarte, pero había que hacer algo con este insomnio fastidioso y este dolor en mi pecho.
Mi alma, yo, me había roto. Y no es que no me haya dado cuenta antes, la persona que fui había sido destruida, Jungkook se había encargado de eso, paso muchos muros y llego al real yo.