NOTA❤

2.6K 261 47
                                    

Hola a todos ❤

Espero realmente que el final de esta historia les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla. Realmente a sido mi primer Fic Yaoi y fue todo una aventura, estaba con tantos miedos al principio y tan desanimada, pero al final gracias a ustedes, a su gran apoyo y amor logre sentirme confiada de lo que escribo.

No sé como agradecerles por tanto, sé que siempre digo esto pero en serio gracias a todos y realmente los amo un montón. Llegué a hablar mucho con algunos de ustedes y sé que son personitas hermosas y espectaculares. 

Ay los adoro ;_; 

Y bueno, si son amantes del Vkook como yo, que estoy obsesionada, vengo a decirles que he empezado un nuevo Fic, pero en esta ocasión la temática son vampiros. No sé si a muchos les guste o no, pero quiero intentar. Tengo la idea hace un tiempo y muero por escribir y mostrarles y leerlos de nuevo sabiendo qué les parece y esas cosas.

Gracias, realmente de nuevo gracias. Sus comentarios, sus lecturas, votos, hicieron de mis días llevaderos, me sacaron sonrisas, me animaron y alegraron no saben cuanto. 

Gracias por tanto ;_; 

Y sí desean leer el Fic que les mencione esta el primer capitulo publicado, lo encuentran entre mis historias, se llama "Hemophobia". Para quien no sepa significa miedo a la sangre.

Aquí Taehyung sera vampiro, y Jungkook tendrá esta extraña fobia. El destino se encargara del resto.

Espero les guste y nos volvamos a leer pronto.

LOS AMO, LOS AMO LOS AMOOOOOOOOOOO ❤

Art & Pleasure | KookV | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora