Eh esperado a que suene él teléfono a escuchar tu voz a sentirte cerca aunque estés a kilómetros se que eso nunca pasara se que me olvidaste y que tengo que hacerlo ahora yo no quiero olvidar esos momentos contigo no quiero arrancarme de esos momentos de felicidad contigo aunque también había tristeza o miedo al saber que alguno de los dos saldría lastimado nunca prestamos a atención a ello hasta que un día todo acabó tu me olvidaste yo pensé que seria algo pasajero lamentablemente no lo fue la que sufrió aquí soy yo la que llora por ti creyendo que eres él amor de su vida soy yo que tonto pensar que esto duraría para siempre todo tiene un final tu sólo me hacías creer en algo falso algo que no existió en una mentira tan bien hecha es estúpido creer que regresaras a mi es estúpido seguir queriéndote como en él primer día es estúpido seguir esperando tu mensaje tu llamada o tu visita es simplemente estúpido creer que algún día me Quisiste.
Ahora estoy sola escuchando viejas canciones que me recuerdan a ti todos me han dicho que te olvide que te borre pero es tan simple decirlo pero realizarlo es lo complicado van pasando los meses eh mejorado desde tu adiós tal vez no soy la misma persona que conociste pues todas esas heridas me han cambiado me han transformado en un torbellino de emociones no se que quiero ni a donde voy lo único que se es que tu recuerdo se tiene que marchar me eh ido desprendiendo de ti poco a poco llenando él vacío con otros se que no lo lograre pero aun así lo intentaré siguen pasando los días tus recuerdos no duelen mucho como antes de puta ahora no me bajan eso por intentar llenar él vacío que me dejaste aun así no me importa siguen pasando los meses te eh logrado superar mas pero no me había preparado para él día que te llegara a encontrar de nuevo unos meses después te volví a ver yo no te preste atención solo me divertía me hacia la fuerte es difícil actuar cuando tu mente y corazón dicen otras cosas seguía sin darle importancia hasta que me cruce con tu sonrisa mierda era tan perfecta caí en esa trampa me enamore parecía todo estar perfecto seguiríamos juntos seríamos felices realmente no seria así sólo te sonreír me di la vuelta creyendo que todo se había acabado lamentablemente no lo era así sentirse fuerte no era la mejor opción. Días mas tarde un recuerdo y una canción llegaron ami haciéndome sentir miserable intente no llorar solo fue inútil no podía creer como una canción especificara como me rompí cuando te marchaste, no me importo yo ya te había olvidado poco a poco te marchaste de mi vida y de mi mente ya no estabas en mi corazón ahora eh crecido te eh perdonado eh aprendido de esta historia a no volver a caer como lo hice contigo......
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
RandomCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....