7

6 0 0
                                    

Aún recuerdo como fue que te conocí aquella chiquilla de cuarto grado viendo a ese chico de lentes tan simpático, poco a poco nos convertimos en amigos nos sentábamos juntos, estábamos juntos en el recreo éramos inseparables, recuerdo cuando dijiste que te gustaba y yo no podía creerlo, por azares del destino nuestra bonita amistad pasó por muchas adversidades y nos alejamos, terminó la escuela cada quien tomó su camino fue el mismo destino quien nos volvería a unir ya que éramos vecinos, nos llegamos a encontrar el ver tu rostro el rostro de mi primer amor era tan fascinante, me mude de casa y ahora si no te pude volver a ver.
El destino y sus dulces juegos dos años después te volví a encontrar o más bien tu me encontraste a mi a aquella chica despistada, tu me jalaste el brazo y me espante pero cuando te vi todo cambió ese destino siempre haciendo de las suyas esta vez me tocó ganar, pasamos bastante tiempo hablando que hasta olvidé que tenía que ir a la escuela por primera vez en bastante tiempo me sentía tan bien, así empezó una nueva aventura algo interesante algo mágico para ambos me gustaba salir de mi casa y verte ahí esperándome, el hecho de tenerme que salir más temprano para estar más tiempo juntos o de escondernos de mi familia besándonos poniendo el mundo de cabeza con tal de estar juntos, esas llegadas tarde vaya que valían la pena.
Nos volvimos a perder el rastro empecé una nueva relación alguien que llevaba tu nombre y aquella persona se intentó convertir en mi primer amor, pasaron meses y nos reencontramos yo estaba con aquel chico en cuanto te vi mis ojos brillaron como no tienes una idea eso le molesto decidí acercarme para saludarte recordé todos esos bellos momentos en aquella esquina donde nos encontrábamos donde era tan feliz, recuerdo que cuando me viste agarrada de la mano cuando te dije te presento a mi novio algo cambió en ti aunque vieras ese brillo en mis ojos, decidiste alejarte una última vez.
Desde ahí nuestras vidas se han encargado de no volvernos a encontrar se que en algún momento el destino nos volverá a unir para decirte que nunca dejaras de ser mi primer amor...

Cartas para elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora