No podemos dejar que las cosas sigan así, todo debe de volver a la normalidad olvidemos las fotos, las conversaciones y los besos que nos dimos, sigamos con nuestras vidas por separado si nos cruzamos hagamos de cuenta que no nos conocemos que nunca nos vimos que todo lo que llegamos a sentir ese día nunca paso que fue solo una mentira. O si quieres que haya sido todo un sueño ya no podemos ni ser amigos tenemos que alejarnos era una atracción muy fuerte la de ambos pero no estaba bien.
Disculpa si esto no te parece a mi tampoco me agrada del todo pero es lo mejor para los dos continuemos con nuestros planes y si la vida lo quiere podemos estar juntos después no ahora.
Espero que lo puedas entender siento que esto paso muy rápido que tenemos que conocer mas, estar con diferentes personas, seguir con nuestras vidas te extrañaré me encantaba hablar contigo, pero tenemos que hacerlo por él bien de los dos, cada que pase por donde nos veíamos donde platicábamos sonreiré pero no ire a buscarte, no te pido que me esperes, ni que te quedes al contrario vete y nunca regreses alejate todo se me salió de las manos pero siento que valió la pena hasta romper mi promesa. Al principio si quería algo serio contigo estaba todo bien pero me acorde de algo y todo se arruino las ganas de estar juntos desaparecieron.
Tu sonrisa estará por siempre en mi memoria y en mi mente. No se si será por desgracia o por que es lo mas hermoso que eh visto en mi vida me mataba esa sonrisa que ponías cada que hablábamos o que nos veíamos a veces siento que la extraño y otras digo que es bueno no volverla a ver, es inútil aun te busco aun pienso que me esperarás ahí; dicen que cada quien se destruye a su manera y tu, tu eras esa linda manera de destruirme, me encantas o encantabas ya ven vuelve y arreglemos las cosas intentemos por última vez a ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
RandomCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....