El es un completo misterio, algo tenia que lo atormentaba, en sus ojos un oscuro pasado, una lista de cosas por hacer de errores por arreglar, un camino por recorrer, personas nuevas por conocer. El chico conoció a alguien completamente opuesto a él se empezaron a hablar por qué se burló de la letra de aquella chica, poco a poco se volvieron amigos, el tenía que cumplir una misión algo para apoyarla, ayudarla y protegerla de sus sentimientos, de gente culera que solo querían destruirla, le abrió los ojos de la realidad de las personas frías, de un AMOR y una AMISTAD que no le convenían, poco a poco empezó a levantarle el ánimo.
Demasiadas personas empezaron a hablar pero al chico misterioso no le importo y a su pequeña amiga menos, pasaron buenos momentos juntos ambos se apoyaban y se daban consejos, debes en cuando compartían sus gustos musicales eran completamente diferentes y eso estaba bien. El era tan divertido, tan especial se convirtió en alguien importante, en su mayor confidente, era tan divertido no entrar a clases por estar con el, para que lo pudiera descifrar.
Tanto misterio ya no importaba ella se sentía tan bien con el hasta que un día llegó la despedida y no entendía por que, cuando lo vio en su mirada algo se había roto era tan extraño todo, el dijo que era la despedida y de nuevo el pobre corazón de ella se volvió a romper, no quería perderlo el prometió una cosa que la visitaría. Cuando era hora de partir ambos se despidieron, ella lo abrazó con fuerza no quería soltarlo lo último que él dijo fue "Eres increíble Fer, eres una gran amiga no dejes que nadie te haga sentir menos".
Ella salió corriendo nunca fue buena para las despedidas
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
LosoweCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....