Aun te Extraño

63 3 0
                                    

Porque empiezo a escribir siempre el mismo maldito mensaje que arranca con un ¿Porqué no volvemos? Eh escrito varias historias en todas hablo sobre ti sobre cuanto te extraño sobre lo idiota que fui al dejarte sobre cuanto me gustaría volver a estar contigo pero nunca te las enseñaré tal vez por que no tengo él valor de hacerlo o tal vez por que no quiero perder esa poca amistad que nos queda tengo miedo a salir lastimada se que nunca lo sabré si nunca te lo digo es que dios están difícil a veces hacer las cosas han pasado los días sigo esperando él momento indicado de hablar contigo siento que todo esto terminara mal realmente te amo pero tengo miedo a perderte se que te perderé mas si no te lo digo ahora ahogada en mis pensamientos tu te acercaste a mi con esa perfecta sonrisa te abrace no me importaría lo que pensarás se que después de todo ya no tendría nada que perder te solté decidí ahorrar mis palabras dejar mi dolor y sufrimiento en él olvido hasta que tomaste mi mano me llevaste a ti y me dijiste que te hacia falta al escuchar esas palabras salir de tus labios me quede inmóvil creí que todo era un sueño pero no lo era estaba pasando realmente tendría otra oportunidad de estar contigo en ese momento yo te conteste que igual te extrañaba que moría por contárselo pero que tenía miedo  sus labios y los míos se tocaron me sentía la persona mas feliz de este maldito mundo ese día seria él mejor sin duda ya no había dudas ni miedo en mi solo alegría sabia que todo era posible estaba tan agradecida con Dios por darme a alguien tan especial en mi vida realmente tu para mi eres ese amor que no quiero olvidar te prometí nunca fallarte te prometí estar siempre contigo espero cumplir esa promesa.

Cartas para elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora