Hoy se cumplen dos años de una bella amistad que ha podido sobre pasar peleas, enojos, malos entendidos, entre otras cosas pero es hora de contar esa historia.
Todo empezó un 24 de Julio del año 2015, ella se estaba alistando para ir un campamento de una iglesia donde su hermano asistía, muy nerviosa salió de su casa de camino a la iglesia, llegando a la iglesia se encontró a una personita que no le agradaba del todo intento que eso no le importará sería el mejor campamento de toda su vida, de camino a aquel lugar donde se reunirían, el tiempo seguía pasando y tenían que formar equipos con "desconocidos" o si no los aventaban a un lago ellas se voltearon a ver y de inmediato se abrazaron (raro no lo creen) desde ese momento se juntaron todo el campamento, ellas pensaron que sería pasajero pero lo que ellas no sabían es que ya estaban unidas por el poder de Dios pasaron los días el campamento concluyó, no se volverían a hablar por el resto de sus vidas, la verdad no fue así se seguían hablando por mensaje aunque muy poco.
Ellas entraron a la escuela (anteriormente compartían el mismo salón) el primer día de clases se hablaron muy bien y se saludaron sus amigas quedaron impactadas sería una amistad muy hipócrita (las dos no se llevaban bien) no les importo y se juntaron en el receso por primera vez, todo mundo las veía se divertían demasiado estando juntas, sería una nueva rutina poco a poco mejores amigas se volvieron ellas compartían todo. A ambas les rompieron el corazón unos chicos que conocieron en ese campamento, de igual forma se apoyaban (nunca se había visto una amistad tan fuerte), las cosas seguían bien entre ellas se les veía cada vez más unidas y eso era perfecto, hablaban de una manera tan extraña que la gente se sentía rara al estar con ellas (no era su intención) todos les daba gusto su amistad (y a otros no tanto). El tiempo pasó, una pelea algo fuerte tuvieron no se hablaban en semanas, su orgullo podía más que su amistad (pero no se preocupen) sus amigas decidieron que tenían que hablarse y gracias a ellas se volvieron a hablar, se volvieron cada vez más unidas, faltaba muy poco para que hicieran su examen y al mismo curso se metieron (ellas literalmente se veían toda la semana) sin duda eran las mejores amigas del mundo cuando hicieron sus exámenes sabían que las cosas cambiarían un poco y así fue cada quien tomó un camino (eso sí sin dejarse de hablar), una de ellas encontró a otra amiga y se distanciaron un poco. Ellas tuvieron una gran pelea cosa que no valía la pena ( por un chico) en esa pelea llevaron semanas sin hablarse, hasta que un día una de ellas decidió dejar su orgullo, y hablar con alguien (se enteró que su abuelo había muerto) estaba devastada y decidió hablarle, a pesar de su enojo la apoyo y la cuido (tal vez piensan que todo se solucionó pero no) aún dolía esa "traición" su amistad siguió pero ya no era como antes se sentía muy diferente, siguió pasando el tiempo cada vez más distantes había pelea tras pelea.
Hasta que hubo un momento en el que se dejaron de hablar cada quien tomó su camino y eso las ponía mal, ahora con nuevas "mejores amigas" (sería el final de su amistad). Una de ellas pasaba por un momento muy complicado y no había nadie que la apoyará (ni siquiera ella debido a que habían tomado distancia) cada vez más sola y triste pensaba que la vida no valía la pena. Ella le reclamó por su "falta de apoyo" y decidió nunca más volverle a hablar y eso se creía por varios días, (ellas no sabían que Dios nunca las iba a separar) era momento de dejar su orgullo y volverse a hablar. Hasta el momento se siguen hablando y son muy unidas SI DIOS LO CREO SOLO DIOS LO PUEDE DESTRUIR.
Esta historia no tiene un final sino un continuará es hasta la eternidad......
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
RandomCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....