Ya a estas alturas del partido no me importa si me quiere o no si le preocupó o simplemente le valgo madres ya no me importa se que ella me dio la "vida" pero yo eh dado todo para no pelear para que me quiera pero ya no puedo me rindo que se valla todo a la mierda no me importara ahora lo que ella quiera lo que ella piense no me importa.
Ya cada palabra que dice cada acción que hace no hace daño ya no perjudica ya estoy acostumbrada a que me haga sentir una mierda que sienta ganas de quererme largar dejar todo eh iniciar desde cero pero no me sigo quedando por alguien a quien obviamente no les importo, como puedo hacer esto como eh podido aguantar tanta mierda que me han aventado cuántas humillaciones me ha hecho aquí sigo yo queriendo a alguien que estaría mejor sin mi a alguien que ya fastidie que no me quiere ver ella no daría nada por mi si yo soy la culpable de su desgracia tal vez me debería de ir hacer que si vida no sea miserable dejarla no ponerla como parte de todos mis logros pero le duele y es difícil ya que ella es mi "mamá" aunque no lo parezca aunque no lo demuestre se que ama muy a su manera pero hay veces que no la entiendo y ni ella ami pero se que no importara que aun así ella siempre estará para mi aunque la haga enojar y me siento la persona mas orgullosa y feliz de poderla ver y tener de saber que ella sigue aquí y de que me ama aunque casi no lo demuestre.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
De TodoCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....