Tú te creías tan ordinario tan normal pero ante los ojos de ella te veías tan perfecto, ella veía en ti un príncipe azul y tú solo te sentías un peón más. A ti te daba pena expresar tus sentimientos y ella nunca te dio importancia (así era su forma de ser) cada vez que tú te acercabas ella te ignoraba o te alejaba por que no quería que la volvieran a lastimar además de que tenias novia, sabía que lo "suyo" nunca sería posible.
Por malos entendidos tú decidiste alejarte y al hacer esto tú notaste que no le importo a ella, semanas después se volvieron a encontrar y ahora ella fue la que te buscó comenzaron a hablar y de la nada dejaste salir tus sentimientos lo cual a ella no le sorprendió pues ya lo sabia pero a ti si te sorprendió que ella dijera que tú le gustabas a ella solo sonreíste, al día siguiente volvieron a hablar, ahora ella te dejo muy en claro que solo te quería a ti y no a alguien más, estaba consciente de que no pasaría nada más más tarde volvieron a hablar y se disculpó realmente no quería volver a meterse en una relación y le dijiste que no se preocupara que no la querías volver a perder torpemente te hizo caso, al día siguiente se volvieron a ver y en esta ocasión no fue solo un beso, pasaron bastante tiempo juntos hubo un momento en donde solo se quedó viéndote como si fueras una gran obra de arte después de su gran día ella te dijo ADIÓS por que tu novia te estaba buscando en el camino a casa se puso a pensar en todo lo que había pasado realmente había vuelto a cometer un GRAN GRAN error se sentía tan mal, tan estúpida se había convertido otra vez en algo que odiaba tanto pero una parte de ella no se arrepentía de nada. Se intento alejar de ti pero era tan imposible no quería estar lejos de ti y volvió a cometer algunos errores que le costaron mucho, después de varias cosas más ella decido dejarte ir y esta vez era enserio no quería volver a verte pero sería imposible ya que "IGUAL ALGO QUE NUNCA EMPIEZA TAL VEZ NO TENGA FINAL"
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
RandomCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....