Hola pequeña...tengo bastantes cosas que contarte y pues ahí te van xD.
No sabes lo mucho que me dolió el saber que te molestaban, el saber que la historia se repite, me dio tanto coraje, se perfectamente cómo duelen esas palabras y esas burlas, se que un apodo puede quedar tan marcado en tu vida, pero tengo que decirte algo muy importante que todo eso te hará más fuerte y mejor, se que eres muy sensible pero pequeña tienes que ser más fuerte tienes que ser fría e inteligente, contarás conmigo incondicionalmente yo te apoyaré como me hubiera gustado que me apoyaran cuando pase por eso. Princesa no dejes que nadie te haga sentir menos, recuerda que eres única NO SEAS COPIA DE NADIE MÁS NI MUCHO MENOS MÍA recuerda que tu vales por quien eres no por tu físico ni por tu dinero, sigue haciendo tu trabajo deja que sigan hablando mientras más ladren menos morderán, siempre ten confianza en ti, no importa si caes o si no lo haces bien a la primera (recuerda lo que dicen los caligaris (Es mejor hacerlo mal que no hacer nada) es normal fallar pero vuélvelo a intentar levántate y sigue adelante y sigue adelante (eso no lo hace cualquiera) veme a mí después de tanto bulling y de mucho dolor aprendí a seguir adelante y intento que las palabras no me afecten del todo.
Yo estaré ahí hasta el fin de los tiempos, te cuidare de cualquier mal, te daré mi hombro si quieres llorar, seré tú más fiel amiga, seré tú confidente, tu guardaespaldas, tu consejera, tu psicóloga seré todo lo que tú necesites, ánimo pequeña salgamos adelante juntas, hagamos que se traguen todas sus palabras, seamos las mejores, no dejes que te pisoteen, ten paciencia da 3 oportunidades y si vez que no entienden me dices a mi y los haré entender a punta de trancazos xD.
Te ama tu hermana mayor ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
عشوائيCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....