No eh dejado de pensar en todo lo que a pasado entre tú y yo, no sé si arrepentirme y dejarlo ir o seguir ahí para ti, es tan estúpido este sentimiento que ya no sé qué qué hacer con él, eh escrito más de 10 cartas y nunca eh pensado en dártelas porqué una parte de mí sigue cuerda y sabe que no vales la pena pero aquí sigo yo escribiéndote una vez más otra carta que nunca te llegará, pero un dolor que perdurará. Eh querido vengarme de ti, motivos sobran para querer hacerlo arme un gran plan y poco a poco iba funcionando, empecé a reunir más información sobre ti y me daba cuenta que estaba muy equivocada que realmente no eres lo qué pareces, me empecé a juntar con gente que te odia y los motivos seguían creciendo, mis ganas de vengarme eran cada vez más fuertes, pero al mismo tiempo seguía siendo cosas por ti estaba en un gran dilema. Poco a poco ese sentimiento "desapareció" pero aún quedaba algo que me atormentaba, todos los recuerdos seguían, tú fuiste el culpable que este sentimiento desapareciera con tus palabras y tus acciones, al mismo tiempo me di cuenta de lo idiota que es uno por amor, cuando empecé a hablar con tu novia me di cuenta que te quería pero sus amigos te odiaban ellos también sabían cómo eras realmente sin importar lo que todos opinaran de ti ella seguía ahí confiando en ti, no miento me alegré cuando escuché que habían terminado pero por otra parte me puse triste por ella y más cuándo escuché que decías que ella no te merecía que eras mucha cosa, me dio tanto coraje no entendía cómo podías ser tan cínico.
Desearía no quererte, desearía que no me importaras, desearía que existiera algo para borrarte de mi mente y de mi corazón, quisiera que todo el amor que te tengo se convierta en otra cosa, aunque no me arrepiento de nada es más desearía que todo se volviera a repetir pero de diferente manera, no te puedo negar qué por mi cabeza llegó a pasar la maravillosa idea de que podríamos tener una oportunidad (neta que estúpida estoy por pensar en eso) no me gustaría que eso llegará a pasar, no me gustaría volver a pasar por lo mismo. Te odio te odio demasiado, odio tu extraña forma de ser, odio tu ridículo mechón morado, odio que seas tan exagerado, odio que a veces parezcas mujer, odio que provoques en mí bastantes cosas, odio que me hagas reír, odio que me ponga nerviosa cuándo estás cerca, te odio pero al mismo tiempo te quiero demasiado...
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
RandomCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....