Siempre seras lo mejor de mi

131 4 0
                                    

Estaba sentada recordando nuestra historia de la primera vez que te vi de nuestra primera charla de nuestro primer beso de nuestro primer te quiero una lágrima cayo. Recuerdo cuando nos vimos por primera vez tu eras novio de mi amiga ella nos presento y de ahí nos hicimos amigos poco a poco me gane tu confianza cuando terminaste con tu novia no lo niego me dio gusto un mes después me convertí en tu mejor amiga pasamos tiempo siendo amigos y un día me dijiste que si quería ser tu novia baya que me alegre estaba muy feliz y emocionada no te conteste en ese momento pero en la salida en un pastel escribí si era la respuesta a esa pregunta fui muy feliz a tu lado no solo estábamos en la misma secundaria también en él mismo salón semanas después de hacernos novios me llevaste a conocer a tu mamá me cayo tan bien era tan gentil y amable.
Cuando hicimos nuestro examen para la prepa nos quedamos en la misma escuela pero en diferentes turnos no nos importo seguiríamos juntos tomamos una misma clase ambos en la mañana para vernos aunque sea un rato así fue nuestro amor duro un par de años los cuales fueron los mejores años de mi vida nunca pensé en la fuerza que tendrían las palabras "Eres el amor de mi vida" y un "Siempre te voy a querer".
Tomamos caminos distintos cada quien tomaría un rumbo para su vida nunca imagine que me volvieras a buscar por que yo creí que tu de mi ya te habías olvidado; tiempo después te llego la noticia de que con alguien mas estaba sabias que ya no habría posibilidad de un "nosotros" no te importo en una carta me lo diste a entender aunque a mi no me la diste a mi llego haciéndome recordar todos eso momentos contigo pero con eso no bastaría yo esperaba que de mi vida habrías salido, meses después a mi casa llamaste y te enteraste que casada yo estaba tu no sabias las razones un día nos cruzamos en mi notaste algo diferente un vientre que resaltaba vi en tu rostro que algo se rompió esperabas volver conmigo empezamos a hablar como los mejores amigos que fuimos alguna vez y que nunca habíamos dejado de ser platicábamos muy a menudo cada día mas pensando en ti pero yo sabia que no volvería a pasar nada por un largo tiempo nos dejamos de hablar pero yo siempre me enteraba de todos tus logros y de tus extintos yo le pedía a Dios que te protegiera.
Tiempo después a mi hija le conté toda nuestra historia ella siempre me preguntaba mas sobre ti le encantaba saber tanto como fue nuestro amor que un día ella me dio una frase que ella escribió "Me gusta saber tu historia, me gusta ver como la cuentas, me gusta esa sonrisa que pones al recordar todo pero lo que mas me gusta es saber que él te hizo feliz aunque eso tuvo su final" cuando leí esas palabras mi corazón se rompió al saber que tu siempre serás mi primer amor.

Cartas para elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora