Ella tenía un cuento en él escribía sobre sus ilusiones, con tinta rosa escribía sus nombres y un te quiero ❤. Pero ahora esta princesa ya no cree en los sueños, ni en historias de hadas, sabe que es una princesa pero no espera a su príncipe, ella cree que su corazón ya no es valioso no esta lleno de nada, tenía una lista de deseos y estaban ellos dos siendo felices por siempre ahora no quiere a nadie, no quiere ser correspondida, ni casarse.
Cometió un grave error descuido muy fácil su corazón, después de ese error nunca volvió a creer en él amor, él error de esa princesa fue creer en cuentos de hadas en dar todo a quien no merecía nada, ahora se a vuelto diferente, ese amor solo trajo destrucción, no entiende razones, no quiere encontrar él amor, aprendió demasiado de ese error, engaño tanto a su corazón ahora todo es yugo desigual.
Después de esto ya no cae tan rápido, no entrega su corazón tan fácil la princesa es fría y no cree en él amor pero supo perdonar a su supuesto "príncipe" le agradeció y sonrió desde ese momento la princesa no se a vuelto a enamorar.
Esta princesa discutió con muchas personas por como hablaban de el, lo defendió hasta lo último, pero resultó ser la mierda que todos decían...
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
RandomCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....