Ahora si necesitas de mi, de mi apoyó, de mi cariño y de mi compresión pero cuando yo estaba mal tu estuviste ahí, me apoyaste; me diste la espalda olvidándote de mi. No volveré a caer es tiempo de decir adiós definitivamente una amistad así no vale la pena, dime de que sirve decir que estarás conmigo si no lo has hecho, creeme te entiendo yo también necesitaba a alguien, que me escuchará lo tuve y no fuiste tu.
Alguien más me demostró que las amigas no se dejan solas ella nunca me dejó sola ni un solo momento, siempre estuvo ahí para mi, cada que me veía mal se ponía a hablar conmigo, fue la primera en darse cuenta que yo estaba mal, siguió ahí apoyándome y tu que hacías donde estabas cuando sentía que mi mundo se venia abajo, donde estabas cuando las heridas aparecían una tras otra, donde estabas cuando lloraba creyendo que no valía la pena la vida, ya se donde estabas, estabas muy feliz disfrutando de tu vida de tu mundo, no digo que este mal al contrario que bueno, pero por favor no vengas a pedirme apoyo conmigo no lo hiciste.
Solo fueron palabras, nunca acciones ni hechos yo necesitaba de ti mas que a nadie, pero nunca estuviste y ahora que los papeles se invirtieron no quiero ser la mala de la historia pero no lo haré yo ya no te apoyaré.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
De TodoCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....