"Mi Súper Héroe Favorito"

205 1 0
                                    

Donde quedó aquel súper héroe que veía hace unos años donde quedó ese gran padre que era para mi donde quedó esa familia feliz y perfecta que creía tener, donde quedaron esas bonitas cosas que veía cuando era niña, donde quedó la felicidad cuando veía a mis papás bien "felices y enamorados", donde quedó toda esa inocencia. Por que tuve que crecer y darme cuenta de la MIERDA que es todo esto, por que hasta ahora me doy cuenta de cómo es realmente mi padre por que a pesar de todo sigo confiando en él por qué a pesar de que me has destruido sigo ahí creyéndote en todo.
Tal vez no me falte nada económicamente pero déjame decirte papá que en estos momentos yo estoy llorando por que es tan difícil estar aquí por que no tengo tu apoyo por que tú no pareces mi papá, podrás cumplir con tus obligaciones pero y yo papá yo necesito de tu amor de tus abrazos, de una charla contigo de contarte de mi vida de todo el desastre que soy de todo lo que te has perdido de mi vida, necesito contarte tantas cosas que nunca te eh podido contar por qué tú no lo permites por que tu mundo es el BÉISBOL o tu CELULAR no nosotras ni mi mamá ni mis hermanas ni mucho menos yo, sabes han pasado por mi mente tantos recuerdos que desearía volver al pasado donde todo era más fácil hasta hablar contigo papá yo te quiero pero a veces no te entiendo quisiera que estuvieras conmigo más tiempo sé que yo debo de intentar pero no veo el interés en ti y así no se puede.
Papá por favor no seas sólo mi padre cuando mi vida esté mal, cuando repruebe o cuando desobedezca, de mi papá cuando esté feliz, cuando esté llorando o cuando sienta que la vida es complicada sé mi papá para que me des tu apoyo no para que me grites y me insultes así como lo hiciste aquella vez que viste mis brazos por primera vez.
Espero que algún día vuelva aquel súper héroe que tanto quiero y admiro
Atte.: Tu pequeña princesa

Cartas para elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora