10 años sin verte y en menos de un instante enterarme que ya no estas aquí que partiste que te reúnes con Dios me dolió tanto esa noticia que rompí en llanto y en desesperación miraba al cielo hablando contigo en pedirte que regresaras que te necesitaba que me disculparás por nunca haberte hablado o visitarte tenía la esperanza de que un día llegara a tu consultorio y te enseñara un titulo y decirte lo logre escuchar un estoy orgulloso de ti de tu boca lamentablemente no lo será no se en donde están tus restos en donde vivías solo recuerdo tu consultorio tu voz y tu rostro le eh pedido a Dios que me deje por última vez verte lo eh hecho pero no es suficiente para mi eh estado fumando escuchando esa canción que habla sobre él dolor de perder a alguien querido es una extraña combinación fumar, llorar y cantar le haces falta también a mamá ella no lo quiere aceptar tal vez por que le hiciste daño cuando era pequeña eso no importa me han dicho que es estúpido extrañar a alguien que talvez no se acuerde de ti aun así creme no me importa cada vez que me siento una mierda subo a la azotea con un cigarro mi celular y mis audífonos hablando contigo mirando en él cielo pienso como es posible que fueras tan pronto cada 19 eh hecho lo mismo durante meses fumar cantar llorar y hablar contigo se que en él cielo tu me cuidas pero no es suficiente eso para mi yo quiero un abrazo tuyo un beso una frase algún día estaremos juntos de nuevo cuando te vea te abrazaré y nunca te soltaré te prometo que seré la mejor estudiante y que desde él cielo dirás esa es mi nieta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el
RandomCada parte tiene una razón y una perspectiva distinta es cuestión de saberlo llevar....