Sesión 6

1.3K 152 88
                                    

                          ''Sesión 6''

Hudson recorría el pasillo con velocidad, mientras que detrás venía el enfermero que anteriormente fue a su oficina a darle esa no tan buena 'noticia'. En eso, el morocho se detuvo en seco, a lo que el paramédico se confundió y se adelantó para mirarlo, presintiendo que algo iba mal.

- Sabes, si metieron al paciente ahí fue por algo. - Respondió con algo de frialdad, pensando en lo que iba a hacer y sobre todo qué estaba cometiendo en ese momento. Se fue de las ideas principales que tenía en todo el transcurso, ahora dudaba cosas, ¿para qué se había arreglado? ¿para qué llegó temprano? Por un mísero paciente que es igual que los demás. Negó lentamente y dio la vuelta con sus talones, comenzando a regresar de donde venía.

- Pero doctor, ¿está seguro? Si ayer hizo una sesión en el interrogatorio con él, aquí dice. - Dijo el enfermero abriendo el archivador para mostrarle la ficha a Saul, quien caminaba con no tanta rapidez a su oficina devuelta.

- Sabes, ya, bien, si tanto quieres que haga una sesión con él, llévalo al interrogatorio 3. Y si está en unidad de seguridad, que te ayuden otros enfermeros a sacarlo, de seguro hizo algo malo para estar ahí. 

- Pero doctor, yo no le dije eso.

- No estoy sordo, pude escucharte. Cuando me dicen algo no me gusta que después me digan que no es así, ahora haz lo que te digo, estaré en unos minutos en el interrogatorio.

El enfermero no dijo más y se fue a hacer lo que pidió el doctor.

• Axl POV •

Extrañamente le traían en silla de ruedas, también amordazado y en camisa de fuerza. Rose miraba directamente al frente, en silencio, inexpresivo. Ese día había despertado triste por alguna razón, sentía un extraño vacío en el pecho; tuvo una pesadilla que prefería no recordar. En verdad no sabía ni donde iba, sólo recordaba que le inyectaron algo antes de sacarle las correas, algo que le hizo adormecerse y sentirse torpe, inútil.
Axl iba con la mirada fija hacia adelante, hasta que los enfermeros que le llevaban se detuvieron frente a una grande puerta, donde al abrirla, ya había alguien sentado ahí; su señor doctor. Rose observó con atención al hombre de rizos que también le miraba, pero con indignación.

- ¿Creen que es un perro? Saquenle la mordaza o no podrá responderme si le pregunto cosas. - Ordenó Hudson, a lo que los enfermeros se miraron con inseguridad, y con miedo uno de ellos le quitó la mordaza al pelirrojo, quien dejó de mirar a Saul para bajar su vista, apenado. Los paramédicos luego de haber quitado la mordaza, dejaron a Axl en frente de la mesa donde del otro lado estaba el morocho. La silla se ruedas hizo que Hudson quedara mas confudido aún, ¿que no podía caminar?. El de rizos indicó a los enfermeros que se podían ir, así luego de segundos paciente y doctor quedaron solos en aquella sala de interrogario.

- Ayer te veías bien, hasta me hiciste reír, ¿qué hiciste para quedar así? - Esperó una respuesta o risa al instante, por lo que tomó su bolígrafo, se colocó sus lentes para leer y fue a la ficha de Rose. Pasaron muchos segundos, así que Saul levantó su vista confundido. - ¿Pasa algo Axl? Sabes que puedes contarme.

El pelirrojo después de más segundos, levantó el rostro para mirar al moreno. Con la vista apuntó la cámara que estaba en un rincón del techo de aquel lugar, a lo que Hudson suspiró, apretando los labios por un momento.

- No te preocupes, no hay nadie, hoy no graban. - Mintió, sabiendo que en seguridad observaban día y noche por si ocurría algo malo con algún paciente.

Y otra vez el silencio reinó en la sala, Slash estaba muy confudido, ¿qué ocurría? El pelirrojo no lo miraba, sino a un lado, se podían notar ojeras, también que sus facciones estaban caídas. Hudson miró a otro lado, incómodo, pero otra vez observó a Rose con insistencia.

Locura de amor [Slaxl] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora