Sesión 3

1.6K 169 35
                                    

                         ''Sesión 3''

El trío de compañeros de pabellón había pasado la mañana y ya mitad de la tarde jugando ajedrez, aunque Axl se había quedado dormido por el exceso de tranquilizantes que le habían dado; no estaba tan acostumbrado, aunque hubiera estado una semana en unidad de seguridad por no recibir una sesión de diagnóstico e igual le daban sus medicamentos constamente, no se quedaba dormido en medio de una situación un tanto 'importante' por intentar hacer amigos, bueno, especialmente de Steven, porque Izzy no lo trató muy bien.

- Jaque mate. - Dijo el pelinegro mientras que sonreía de lado, cruzándose de brazos para mirar al rubio, quien estaba todo triste mirando hacia abajo, como si fuera a comenzar a llorar en cualquier momento. - ¿No aceptas la derrota o qué?

- ¿La derrota es que no he ganado ninguna vez? - Adler tenía pena con facilidad, ya por sufrir un trastorno esquizoafectivo no podía estar estable por mucho si no era por los medicamentos que recibía tres veces al día al igual que inyecciones.

Al comienzo Steven estuvo en unidad de atención intensiva por largo tiempo, ya que al momento de entrar al psiquiátrico, tuvo una sesión y fue trasladado a pabellón público, donde en oportunidades intentó suicidarse, por lo que luego de eso lo llevaron a la unidad, donde fue mejorándose de a poco, pero no del todo. Aún le quedaba un tiempo, aunque ya fueran tres años ahí.

- ...Juguemos por última vez entonces. - Stradlin mandó a la mierda su orgullo y dignidad en el ajedrez internamente. El de ojos azules se entusiasmó al instante, teniendo un drástico cambio de humor; llegó a sonreír de la emoción.

Izzy al comienzo del juego se hizo el difícil, pero en una mala jugada que ya tenía planeada para perder, Adler con un peón logró comerse al rey de los blancos, ¿era posible que un peor se comiera al rey? No le interesaba en ese momento, sólo quería que al rubio se le subiera el ego.

- ¡JAAAAA, MIRA BIEN, TE GANÉ! - Exclamó con fuerza, a lo que se puso de pie de donde estaban y comenzó a lanzar puños al aire en signo de victoria. El pelinegro suspiró con algo de frustración, tomándose el rostro, ¿cómo es posible que sólo esté ahí por un mísero intento se suicidio? Existen los psicólogos.

Izzy giró su rostro hacia el sofá, donde yacía un Axl despertándose de a poco, con el ceño fruncido y mirando al rededor; Steven dijo que era 'amable', vaya, si que el pelirrojo sufría de un trastorno de bipolaridad grave.

- Al fin despiertas. - Por una vez en su vida Stradlin le dedicó una sonrisa a Axl, quien lo miró por unos segundos y se sentó mejor en el sofá.

- ¿Por cuánto dormí?

- Unas... - En eso Steven se metió a la conversación y contó con sus dedos. - Tres o seis horas, qué se yo, pero dormiste bastante, Y YO LE GANÉ A IZZY, LE GANÉ A IZZYYY

- ¿En qué ganaste Izzy? - Preguntó un Axl sumamente confundido, pero en eso también vio la tabla de ajedrez, por lo cual entendió. Sin pensarlo se arrodilló hasta en frente de donde estaba el pelinegro, dedicándole una pequeña sonrisa de lado. - Yo también quiero jugar.

- Bien, déjame ordenar estas porquerías primero. - Se refería a las piezas del juego, a lo que Rose también quiso ayudar.

Axl al tomar las piezas negras y comenzar a ordenarlas en sus respectivos lugares, pudo ver como escarabajos comenzaban a subir por sus manos al momento de tomar esas cosas. Rápidamente se levantó y empezó a sacudirse, asustado. El dúo que anteriormente había jugado le miró extrañado, ya que parecía como si hubiese visto una araña.

- ¿Pasa algo Axl? - Se atrevió a preguntar un Steven algo preocupado, a lo que el pelirrojo negó, volviendo a arrodillarse para ordenar las piezas.

Locura de amor [Slaxl] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora