• Flashback •
'Tenía 19 años cuando todo ésto comenzó'
El día estaba nublado, también frío, por lo que daba a entender que se acercaba una tormenta o simplemente una llovizna. Axl Rose, un joven de 19 años, quien veía desde su habitación el cielo, se preguntaba si ya era hora de irse de aquella casa a la cual podía considerar un infierno; ya por descubrir que su padre no era su padre, y demás cosas que le hacían carcomerse la cabeza día a día. En verdad que ya no lo soportaba más, además que cantando o tocando el piano no iba a llegar lejos sin un sustento fijo y bueno.
Traía ojeras, ya que hace algunos meses ya estaba teniendo pesadillas continuas y alucinaciones. Su forma de ser había cambiado, a veces tenía ataques de ira cuando estaba solo o simplemente un rotundo cambio de humor que a él mismo le asustaba; en ese entonces le echaba la culpa a las drogas que consumía para irse a otro mundo y dejar de pensar. Axl tragó saliva cuando en la ventana vio una araña, que se podía considerar tarántula, a lo que rápidamente salió de ahí para mirar de lejos y frotarse los ojos; ya no había nada. Suspiró, de seguro era el cansancio por no dormir bien ni tampoco hablar con nadie ya hace días; su mamá se había enojado con él quién sabe por qué, y sus hermanos ni estaban en casa. Cuando fue a tirarse a la cama, se acomodó entre las sábanas desordenadas, mirando al techo, pero en eso, divisó otra araña, a lo que se puso de pie para salir de ahí, para frotarse los ojos y volver a mirar; nada. Ésto ya le estaba asustando. En eso recordó que hace un par de años, veía cucarachas, lo cual dejó pasar porque desapareció, pero. . . ¿qué está sucediendo?
◇ Cinco años después ◇
Rose ahora caminaba con entusiasmo, mientras que en sus brazos llevaba a una joven de cabello rizado y castaño, de piel pálida y peso liviano. Erin Everly, la nueva esposa de William Axl Rose, iba con un vestido de novia algo corto, mientras que Axl vestía de un traje no tan elegante. Este caminaba por un pasillo algo estrecho de un hotel; esa noche, sería su luna de miel.
◇ Tres años después ◇
Yacía Rose sentado en el banco de su piano, mientras que tocaba melodías algo tristes y rápidas a la vez. Llevaba más de un mes encerrado en casa, hasta la barba le había crecido. Su casa era un enorme chiquero, al igual que su ser; ya no tenía un sentido por el cual querer vivir. Cuando iba a llegar al clímax de su canción, hizo a sus manos puños y empezó a golpear las teclas mientras que se ponía de pie, comenzando a gritar de la impotencia tras la ansiedad de pensar en donde estaría ahora, su ex esposa Erin.
Lágrimas brotaron por sus pálidas mejillas, mientras que su mandíbula se apretaba tras la impotencia de no saber qué hacer, de no saber a quién besar, de no saber a quién ver ni tener a quien soportaba todas sus rabietas y caprichos. Sollozó, volviendo a sentarse en el banco, tomándose de los cabellos para tirarlos con fuerza y rabia; logró arrancarse uno que otro mechón. Su vida era una completa mierda, a veces se preguntaba por qué qué seguía parado ahí. Maldecía a Dios por hacerle nacer, maldecía todo, absolutamente todo lo que ahora era feliz, porque tenía envidia de las personas que conservaban su felicidad, no como él, que nunca más podría volver a amar.
◇ Tres años después ◇
¿Cómo era que todo pudo haberse ido a la mierda tan rápido?
Axl estaba ahora siendo llevado en algo parecido a una ambulancia, tan sólo que no había camilla, ni tampoco cables, ni tanques de oxígeno. Dos hombres de blanco iban sujetándolo, mientras que Axl intentaba zafarse y golpearlos. Gritaba de la desesperación por no saber dónde iba, ni por qué estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor [Slaxl]
RomantizmSaul Hudson es un médico psiquiatra que tiene una vida un tanto aburrida, a lo que a veces se divierte al momento de interrogar a pacientes, pero no con todos, hay uno que le hace ir todos los días a interrogatorio para pasar el rato; Axl Rose. Axl...