.
.
.
¡Hola! Antes que nada quería pedir disculpas por el anterior capítulo. Sé que no fue el mejor, igual todo es culpa de wattpad (?) No me tomó las correcciones ni nada, también tuvo problemas para subirse, así que tuve que volver a hacerlo, e igual no tomó las correciones. Si pasa algo parecido con este capítulo, mil disculpas <\3
.
.
.
Luego de aquella conversación, mejor se habían ido a subir al auto para ir rumbo al teatro de la ciudad. Axl en el trayecto, observaba con ilusión las alumbradas calles de esa ciudad en California, mientras que Slash le iba contando una que otra tontería que lograba hacerle reír.
Cuando llegaron al estacionamiento que se encontraba a un lado del teatro, Saul apagó el motor, quitándose el cinturón de seguridad y respirando de manera profunda. Axl por su parte aún no se quitaba el cinturón, mientras que miraba un punto fijo frente al auto.
- ¿Estás listo? - Preguntó con ánimo, arreglándose la corbata mientras que se veía en el espejo retrovisor. El pelirrojo dejó de observar ese punto fijo y asintió de manera insegura.
- Sí, pero a la vez no.
- Axl, vamos, te saldrá bien, confía en ti mismo. Yo te estaré viendo entre el público y sé que lo harás excelente.
Rose sabía cuando algo le iba a salir mal, así que estaba tembloroso. Mejor se quitó el cinturón de seguridad y Saul salió del auto, dejando a Axl con la enorme intriga de que si acaso lo había dejado solo, pero no, sólo había salido primero para abrirle la puerta a su paciente.
Ya ambos fuera del auto, empezaron a caminar en medio del casi lleno estacionamiento, mientras que Axl llevaba una caminata insegura y no tan refinada como la de su doctor, quien iba con la frente en alto sin estar encorvado. Tras minutos, llegaron hasta la entrada del teatro, donde aún pasaba gente. A Axl no le gustaban los lugares con mucha gente, y menos desconocida.
- ¿Y dónde se supone que tenemos que ir? - Preguntó Axl mientras que iba al lado del moreno, Saul cuando estaba creando una respuesta en su cabeza, apareció el señor Johnson, agitándole la mano.
- ¡Saul! Qué bueno verte. - Primero le estrechó la mano al moreno, pero cuando iba a hacerlo con Axl, éste se alejó, logrando que el señor Johnson quedara confundido por ese rechazo. Saul por su parte maldijo la incomodidad que creció instantáneamente entre su antiguo profesor y ahora paciente, así que sonrió y frotó el hombro de Rose.
- Lo siento, no le gusta... El contacto físico. - Axl iba a decir algo en su defensa, pero Saul le apretó mas el hombro, dándole a entender sin palabras que se callara.
- Síganme por aquí. - Saul agradeció a Dios que Johnson hubiera destruido el silencio que se había generado. Ambos siguieron al hombre de edad por un largo pasillo, donde ampolletas casi anaranjadas iluminaban, dando un aspecto antiguo y elegante al entorno, ya por las paredes marrón claro y techo color crema. Axl miraba a todos lados con curiosidad, pues estaba acostumbrado al color blanco.
Llegaron a camarines, no tan lujosos, pero se veían bien. Habían personas sacando de sus grandes estuches instrumentos; 'de seguro es la orquesta', pensó Axl.
- ¿Sabes con cuál vas a empezar? - Preguntó el lider de la orquesta a Axl, dedicándole una acogedora sonrisa.
- Sí, con L'Invocation. Me apasiona demasiado pensar en que podré tocarla, además de que las múltiples notas que se deben de usar me da más emoción.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor [Slaxl]
RomanceSaul Hudson es un médico psiquiatra que tiene una vida un tanto aburrida, a lo que a veces se divierte al momento de interrogar a pacientes, pero no con todos, hay uno que le hace ir todos los días a interrogatorio para pasar el rato; Axl Rose. Axl...