Voy muy cansada ya era de noche estaba muerta del cansancio me quito la ropa y me meto al agua apago la vela q trai conmigo. A veces estar a oscura me relajaba sobre todo en ese lugar de pronto escucho pisadas y no sabia que hacer
1:por que estaba desnuda .2:estaba a oscuras.
3:mi arma estaba muy cerca de la luz y me vería .
Luego se me ocurrió sumergirme a bajo del agua y lo hice de pronto escucho el riduo de un mental como si tocara el piso. Hasta que me escondi atrás de una roca y vi como alguien se desnudaba y se metió al agua de pronto veo que es Hipo. Cuando lo veo no pensélo que hacia me deja lleva por un impulso y le hablo enojada
Astrid: Que haces aqui Hipo ? Digo con tono de enojada y cruzando los brazos para que no me vieras los pechos.
Hipo:As...Astrid q-que haces aquí?dijo sorprendido mirándome el cuerpo.
Cuando vi a Astrid desnuda y ccumbriondos me quede en shok ya que nunca vi el cuerpo de una mujer tan bello. No vi mucho solo vi su cintura y sus pechos grandes .
Astrid: Hipo Contestame Ahora!.dijo enojada.
Hipo: Perdona no te escuche, me dijiste algo? Dije mirándola a los ojos .
Astrid : Me estas tomando por estúpida a caso ? Dijo molesta .
Hipo : no es eso nada mas que no te eh escuchado bien lo siento Astrid no quise ofenderte. dije agachando la cabeza.
Astrid : Te pregunte como encontraste este lugar?
Hipo: Yo venia aqui a bañarme de niño Astrid, antes de que me fuera a estudiar a otro lado. Dije recordando .
Astrid: Bueno ahora el lugar es mio así que recoje tus cosas y vete ahora mismo quiero estar sola . Dijo molesta
Hipo: Espera déjame bañarme por ultima vez aquí Astrid solo eso te pido .dije mirándola a los ojos.
Cuando Hipo dijo eso estaba perpleja no sabia que decir hasta que encontré la escusa perfecta para que se fuera y me deje traquila.
Astrid: Pero yo todavía no me eh bañado Hipo.
Dije mirándolo a los ojos.Hipo :haremos esto yo apagare la vela tu te das vuelta yo me doy vuelta y cada uno hace lo suyo hecho.Me dijo mirándome .
Yo acepte pero con la condición de que el se fuera primero y pueda estar sola un rato y relajarme.
El apago la vela entonces el se dio vuelta primero y me miro de perfil y me dijo que era mi turno cuando vi que si cabeza giro me solte los pechos. Y me empeze a bañar
Cuando Astrid acepto supe que era mi oportunidad verla desnuda completamente. Le empece a hablar.
Hipo: Cuando viniste por primera vez aquí Astrid?dije con curiosidad
Astrid:A caso te importa. Dijo molesta
Hipo: No quería ofenderte Astrid , lo siento no fue mi intención. Dije
Astrid : Quieres saber la verdad o que te mienta ? Dijo angustiada
Hipo : La verdad . Dije interesado
Astrid : Vine aqui por primera vez cuando me entere que mis padres murieron y tu Hipo cuando viniste por primera vez aqui? . Dijo curiosa.
Hipo : una mes antes que me valla a estudiar. Estaba muy enojado y escape, pero volvi porque aquí aprendí que no se puede u ir de lo que decide tu destino.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conoci
FanfictionAstrid Hofferson una chica dura sin sentimiento al amor aprende amar junto a Hipo Hadock un chico apuesto fuerte y tierno . Astrid se da cuenta de que el amor si existe y aprende de el y que la vida no es tan cruel como lo parece. Mientras que Hipo...