Era un día normal en Berk ,Astrid despertaba de su sueño .Fue a la cocina a prepararse el desayuno después que desayuno, abrió las ventanas y, vio el gran reloj y se dio cuenta que llegaría tarde al instituto. La vida de Astrid era muy organizada solo tenia dos objetivos en su vida .
1: tener las mejores calificaciones en el instituto y graduarse con honores .
2: ser la mejor soldado de Berk y ganarse el respeto de todos.
Astrid llego al instituto y se encontró con Brutilda su mejor amiga en Berk .De pronto el dragón de la campana dio si grito y eso significaba que era hora de entrar a la única clase divida en categorías por edad. De pronto entra un muchacho alto y un poco musculoso a la clase de astrid .
Astrid se queda mirandolo a ese chico y le ve la cara de conocido .A:Por dios es Hipo !! Dijo sorprendida
Brutilda:Estas segura Astrid? Contesto confundidaA:Creo que si . Dijo sorprendida
El muchacho estaba cerca de ella y el lo miraba hasta que llega Estoico .Cuando llegaba Estoico todos tenían la obligación de hacer una reverencia cada vez el pasaba frente a ellos estoico subió a la piedra de la conferencia y nos miro a todos.Estoico: Mis fieles guerrilleros les quiero agradecer ,por todo lo que hicieron por Berk y por mi.Antes de que se vallan a sus respectivas actividades quiero presentales a mi unico hijo Hipo .Mi hijo fue a estudiar al extranjero para saber todo lo que tiene que saber para ser un buen líder ,un buen jefe .Pero yo he decido que Hipo su ultimo año de estudio , estudie aqui para conocer a su pueblo .
Estoico bajo de la gran piedra todos hicimos de nuevo una gran reverencia hacia el como símbolo de respeto. De pronto todas las chicas mas "Prinsecitas"se acercaron a el .
La clase se había terminado y yo hice todo mi esfuerzo para destacar y tener buena calificación.Fui a comer en el gran salón con mi grupo de amigo Brutilda, Brutacio,Patapez y Patan.De pronto llega Hipo y nos habla .
Hipo: puedo sentarme aqui chicos? Pregunto sonriendo nos .
Todos dijeron que si menos yo .Todos me miraron con una cara y Brutilda dice
Bru:no das un momento por favor Hipo . Dijo gracia y le sonrió
Bru:Que te pasa el mas cool y el mas guapo si se sientas con nosotros seremos mas populares.
Astrid:quieren sentarse con el sienten se . Dije enojada tome mi bandeja y me fui a sentar sola.
Los chicos lo sentaron a Hipo y a veces me miraban. Cuando termine de comer me diriji al centro de entrenamiento para entrenar sola y bronca . Les seré sincera les tenia bronca a Hipo. Era una competencia para ya que se lleva va mas atención de el profesor . Pensar en eso me ponían los pelos de punta ya que arruinaba mi plan de vida y eso hacia q mas fuerte le pegue al saco de boxeo.
Cada vez que pensaba en que alguien podia derrotarme. Pegaba con mas furia al saco de boxeo de pronto no puedo pegarle mas y me caigo rendida al piso (cosa q nunca me ha pasado). De proto me siento muy mojada y no estaba lloviendo di cuenta que estaba bañada en trenspiracion y decido ir a bañarme a mi arroyo oculto ya que en Berk no había ni un latón.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conoci
FanfictionAstrid Hofferson una chica dura sin sentimiento al amor aprende amar junto a Hipo Hadock un chico apuesto fuerte y tierno . Astrid se da cuenta de que el amor si existe y aprende de el y que la vida no es tan cruel como lo parece. Mientras que Hipo...